Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 15
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,656
He pensado lo mismoPensaba que la xinita le haría una felación en marcha

Se llama conducción en equipo y es la esclavitud del siglo XXI Pudiendo alargar jornadas has 21HAquí en España también es común
Hacer la siesta ?Aquí en España también es común
Eres un malpensado no valoras el trabajo de las mujeres chinas, si fuera española ya te digo yo que no trabajarian asiPensaba que la xinita le haría una felación en marcha
Como que en China no follan. A ver de dónde salen tantos millones de chinosEres un malpensado no valoras el trabajo de las mujeres chinas, si fuera española ya te digo yo que no trabajarian asi
He visto varias mujeres españolas conduciendo un camionEres un malpensado no valoras el trabajo de las mujeres chinas, si fuera española ya te digo yo que no trabajarian asi
Después se quejará de ellosComo que en China no follan. A ver de dónde salen tantos millones de chinos

Son clones tienen fabricas muy grandes y los producen como churrosComo que en China no follan. A ver de dónde salen tantos millones de chinos
Y haciendo felacionesHe visto varias mujeres españolas conduciendo un camion
Haciendo las dos cosas a la vez lo dudoY haciendo felaciones
![]()
No es fácil si la que conduce es la felatrizHaciendo las dos cosas a la vez lo dudo
Conozco personalmente parejas que van a dobles, conducen 21 horas entre los dos y descansan nueve.Hacer la siesta ?
Yo he hecho conducción en equipo y casi siempre se aprovechan las 21 horas. Pagan a dos conductores para que la mercancía llegue más rápido, es muy duro y peligroso cuando llevas dos semanas así y el cuerpo empieza a decaer.Se llama conducción en equipo y es la esclavitud del siglo XXI Pudiendo alargar jornadas has 21H
Afirmativo shur. Luego se extrañan de que faltan camioneros.Yo he hecho conducción en equipo y casi siempre se aprovechan las 21 horas. Pagan a dos conductores para que la mercancía llegue más rápido, es muy duro y peligroso cuando llevas dos semanas así y el cuerpo empieza a decaer.
Llevar a la familia si,pero que sean ambos conductores?Aquí en España también es común
Sí, yo iba a dobles. Es lo más duro que hay, no tienes vida siempre rodando.Llevar a la familia si,pero que sean ambos conductores?
En tus años de camión haciais dupla?
El que no se ha subido a un camión no sabe lo duro y solitario que es ese trabajo.Afirmativo shur. Luego se extrañan de que faltan camioneros.
Hay muchísimas hoy en díaHe visto varias mujeres españolas conduciendo un camion
Si está bien pagado, hacerlo de vez en cuando lo entiendo............hacerlo muy de seguido tiene que ser un infiernoSí, yo iba a dobles. Es lo más duro que hay, no tienes vida siempre rodando.
Y dormir en la cabina lejos de tu familia, siempre en el punto de mira de las autoridades, meando en una botella, cagando en una bolsa de plástico, duchandote cuando encuentras una buena empresa que te lo permite. Comiendo de trapers día si día también. Y un largo etcEl que no se ha subido a un camión no sabe lo duro y solitario que es ese trabajo.
Me hace gracia cuando dicen: los camioneros ganan mucho dinero ....
Joder pues os subís a la rosca y lo podéis ganar también vosotros, pero eso no les interesa.