General Cómo me presentarías delante vuestras amigas?

Que veis bueno de mi?

• Eres simpático

Votos: 0 0.0%
  • Cariñoso

• Buen compañero

• Votantes totales
    4

TioSerio

Shurmano Logia
Nº Ranking
67
Shurmano Nº
469
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
149,863
Hola las cosas buenas que veis de mi, del canal de Youtube o cosas que veis buenas en mi persona y las resaltariais de mi persona para ellas?

Pero donde has puesto las malas cabron? :elrisas:

Sociable eres, sin duda

Pero no te presentaría a mis amigas. No me quiero quedar sin amigas

Sociable eres, sin duda

Pero no te presentaría a mis amigas. No me quiero quedar sin amigas
Gracias!

Ai, como me conoces pillin... Ahora en serio es la única manera que yo veo que yo tenga con más personas conozca más posibilidades tengo de conocer una mujer afín a mi

No te presentaría a amigas mías porque simplemente la amistad entre hombre y mujer no existe.

Respecto a tus relaciones con mujeres creo que lo correcto no es hacer una encuesta donde te expones a que cualquiera te sugiera una barbaridad.
Como te han dicho en reiteradas ocasiones deberías visitar a un profesional y ponerte en manos de un experto que te ayude a eliminar esa fijación que tienes con las mujeres y que te causan tanto sufrimiento.

No te presentaría a amigas mías porque simplemente la amistad entre hombre y mujer no existe.
Pues din del hilo. No hace falta más que añadir.. y te soy honesto y te lo reconozco yo puedo ser amigo de una chica al principio te llevas bien, pero siempre quieres algo más con ella y si ella no quiera nada, entonces que? O al reves ella quiere algo contigo per tu no tienes ningún interés pues...? Pasará de ti. Eso no es un "amor" correspondido o recíproco.

En cambio con los hombres eso no pasa porque la sencilla razón que no me atraen los hombres.

Yo pienso mucho en la habitación no solo tocándome las huevencillos

Respecto a tus relaciones con mujeres creo que lo correcto no es hacer una encuesta donde te expones a que cualquiera te sugiera una barbaridad.
Como te han dicho en reiteradas ocasiones deberías visitar a un profesional y ponerte en manos de un experto que te ayude a eliminar esa fijación que tienes con las mujeres y que te causan tanto sufrimiento.
Verdad que si? Tengo una obsesión enfermiza no sé cómo m he creado o que concepto en el amor de una mujer, pues porque veo mujeres que te celan y se dan abrazos con hombres y besos y me quiero comprar no es que tenga celos pero yo también quiero que me den cariño. Me pasa desde pequeñito

Ya voy a la psiquiatra y le cuento oer voy cada 4 meses y dice que lo mío no lo ve tan grave, sería muy grave si fuera acoso por alguien pero se entiendo la cosas y lo puedo controlar. Pero si, sufro mucho en eso tienes razón.

Sabes cuál es el problema si todos los hombres con lo que va una mujer la rechazará entonces quizás yo tendría alguna posibilidad pero tienen muchos detrás de ellas

Yo solo creo en la amistad de una mujer a un hombre cuando no hay interés sexual o romántico o como queréis llamarle por parte de ambas partes entonces ningún problema. Pero en mi casa conociéndome...

Te presentaría como, y este es ...nombre... Dos besos, te apañas e intentas sociabilizar.

Compare yo te presentaría a una wena mistress con medias negras gostosas pa q te dejara los webos bien aplastaos y le lefaras las medias por 100 pavos la hora pisha :roto2:

Yo es que no sé lo que es eso de tener amigas.

Para que se me ponga igual de dura que un badajo prefiero ahorrarme el disgusto.

Al final todos vamos a lo que vamos...y el que no va, es que es gay directamente.

Ayer vi el capítulo de Crims del asesino del geriátrico de Olot y me recordó a ti
20250101_190505.webp

Yo te presentaría como un buen cantante, y la primera cita sería en un karaoke.

Acosar es insistir reiteradamente cosa que yo no hago.

Osito de la cerdanya con discapacidad, busca mujer ardiente y fogosa para compartir mi modesto hogar, tengo 2 gatas, Cuca y Pruna.

Volver