Yo sigo esperando que termine de rellenar la encuestaPero donde has puesto las malas cabron?![]()

Gracias!Sociable eres, sin duda
Pero no te presentaría a mis amigas. No me quiero quedar sin amigas
Pues din del hilo. No hace falta más que añadir.. y te soy honesto y te lo reconozco yo puedo ser amigo de una chica al principio te llevas bien, pero siempre quieres algo más con ella y si ella no quiera nada, entonces que? O al reves ella quiere algo contigo per tu no tienes ningún interés pues...? Pasará de ti. Eso no es un "amor" correspondido o recíproco.No te presentaría a amigas mías porque simplemente la amistad entre hombre y mujer no existe.
Verdad que si? Tengo una obsesión enfermiza no sé cómo m he creado o que concepto en el amor de una mujer, pues porque veo mujeres que te celan y se dan abrazos con hombres y besos y me quiero comprar no es que tenga celos pero yo también quiero que me den cariño. Me pasa desde pequeñitoRespecto a tus relaciones con mujeres creo que lo correcto no es hacer una encuesta donde te expones a que cualquiera te sugiera una barbaridad.
Como te han dicho en reiteradas ocasiones deberías visitar a un profesional y ponerte en manos de un experto que te ayude a eliminar esa fijación que tienes con las mujeres y que te causan tanto sufrimiento.
"Oye, tu amigo es un poco rarito, ¿no?"Te presentaría como, y este es ...nombre... Dos besos, te apañas e intentas sociabilizar.

Shht calla que el no lo sabe, tú tratale normal, y si te la lia, grita!"Oye, tu amigo es un poco rarito, ¿no?"
Buena serie, yo estuve viendo el del crimen de Anna Permanyer la psicóloga.Ayer vi el capítulo de Crims del asesino del geriátrico de Olot y me recordó a ti
![]()
Esta muy bien esa serie, me gusta.Buena serie, yo estuve viendo el del crimen de Anna Permanyer la psicóloga.
Te recomiendo éste capitulo si no lo has visto.Esta muy bien esa serie, me gusta.
Te recomiendo éste capitulo si no lo has visto.
El vídeo este es de otra serie pero está el caso de Angy en Crims de Carles Porta.
Se le ha olvidado ponerlo en la encuesta.Como un acosador
"Hola María, este es TioSerio y es un acosador. Os dejo a solas, divertíos!"Como un acosador
Ni eso."Hola María, este es TioSerio y es un acosador. Os dejo a solas, divertíos!"