Francamente, y dejando atrás todas tus paranoyas mentales, no sabrías lo que es el buen gusto ni aunque te zurraran con él en la cara.
¿Te pongo un ejemplo?
Aquellas fotos tuyas con chaquetas en las que decías que ibas todo elegante. Lo primero es que tenían pinta de baratijas del chino, no de ropa de vestir como Dios manda, lo segundo es que tenían más arrugas que una abuela en una bañera, lo tercero es que te estaban enormes, y lo cuarto es que no sé cómo se te puede ocurrir ponértelas sin una camisa o jersey debajo, enseñando el pecholobo.
Eso y que el pelado que llevas no te favorece para nada, las gafas por lo menos son normalillas y es difícil que esas le queden mal a nadie.
Me jode mucho la gente que no cuida su apariencia, vestir bien es señal de respeto no solo hacia uno mismo, también a los demás, porque consideras que merecen ver algo bonito, no a un mamarracho de pacotilla.
Eso de que "las apariencias no importan" me lo paso en un 95% por el forro de los cojones, en la vida real tu imagen sí importa, y si vas a una entrevista de trabajo con un chándal sudao y una sudadera zarrapastrosa ya te puedes ir olvidando.
Espabila, poca gente sale fea de serie, es cuestión de como combines la ropa y los accesorios para acentuar tus mejores rasgos y atenuar los defectos.
La guía de estilo clásico masculino y vida elegante.
www.youtube.com
Toma, hazme el favor de entrar a este canal y memorizarte todos los vídeos que encuentres, a ver si así se te queda algo y te empiezas a presentar al mundo como Dios manda.