Pues si que te has leido sus hilos siFrancamente, y dejando atrás todas tus paranoyas mentales, no sabrías lo que es el buen gusto ni aunque te zurraran con él en la cara.
¿Te pongo un ejemplo?
Aquellas fotos tuyas con chaquetas en las que decías que ibas todo elegante. Lo primero es que tenían pinta de baratijas del chino, no de ropa de vestir como Dios manda, lo segundo es que tenían más arrugas que una abuela en una bañera, lo tercero es que te estaban enormes, y lo cuarto es que no sé cómo se te puede ocurrir ponértelas sin una camisa o jersey debajo, enseñando el pecholobo.
Eso y que el pelado que llevas no te favorece para nada, las gafas por lo menos son normalillas y es difícil que esas le queden mal a nadie.
Me jode mucho la gente que no cuida su apariencia, vestir bien es señal de respeto no solo hacia uno mismo, también a los demás, porque consideras que merecen ver algo bonito, no a un mamarracho de pacotilla.
Eso de que "las apariencias no importan" me lo paso en un 95% por el forro de los cojones, en la vida real tu imagen sí importa, y si vas a una entrevista de trabajo con un chándal sudao y una sudadera zarrapastrosa ya te puedes ir olvidando.
Espabila, poca gente sale fea de serie, es cuestión de como combines la ropa y los accesorios para acentuar tus mejores rasgos y atenuar los defectos.
![]()
Toma, hazme el favor de entrar a este canal y memorizarte todos los vídeos que encuentres, a ver si así se te queda algo y te empiezas a presentar al mundo como Dios manda.
Te lo dije, no tenía nada mejor que hacer.Pues si que te has leido sus hilos si![]()
Que va shurNo seras de La Solana,verdad?![]()
![]()
Pues de todo lo que dices, y aún mucho másHola, que opinión tenéis de mi, sobre el poco éxito que tengo con las mujeres siempre, he tenido algo, pero nada serio.
1. Eres inseguro
2. Baja autoestima
3. No te valoras
4. Piensas mucho y no vives la vida como hace el resto de humanos
Tienen el deje de galán, por eso era.Que va shur
como se ve eso? su foto con gafas puestas y tal, no manejo aún mucho estoTe lo dije, no tenía nada mejor que hacer.
No eran tanto hilos suyos como hilos sobre él, eso lo debo aclarar, no he estado expuesto de manera tan directa a sus catalanadas.
La imagen deste hombre con esas horteradas puestas se me ha quedado grabada en la mente.
Anoche tuve una pesadilla en la que me preguntaba si el que una mujer le haya saludado significaba que quería mandanga con él y me hablaba de cloroformo.
Tengo que buscarme otro hobby, creo que he perdido neuronas...
Esas fotos están en subforos de mucho más arriba. A las muy malas te las pasaba por MDs, pero esa función no se abre hasta que llegues a Platino.como se ve eso? su foto con gafas puestas y tal, no manejo aún mucho esto![]()
mare meva, pensaba que era un pedazo de troll, esto es increíble, oro puro. gracias shurrrrrrEsas fotos están en subforos de mucho más arriba. A las muy malas te las pasaba por MDs, pero esa función no se abre hasta que llegues a Platino.
Cuando consigas 500 puntacos recuérdamelo por mensajes privados si te sigue interesando, tengo una buena colección de vídeos suyos brutales, pero no voy a ponerlos por aquí en caso de que me meta en problemas por difundir cosas suyas y más cuando son de subforos de más arriba, que si las movieron pallá sería por algo.
Te dejo su canal de YT, es público así que no me puede reprochar nadie nada.
![]()
Florenci es amor i vida
Este mi canal de cocina chef Florent recetas de cocina, cantautor y más cosas de la vida Me llamo Florenci y soy un chico de la Cerdanya, muy amigo de sus amigos y buena persona y cariñoso y amable!!! Para agradecer el canal y apoyarlo PayPal...www.youtube.com
Que va que va, este tío lleva rodando por montones de foros desde mucho antes de llegar hasta aquí.pensaba que era un pedazo de troll
La opción de zumbao no esta.
Que va que va, este tío lleva rodando por montones de foros desde mucho antes de llegar hasta aquí.
Tengo un vídeo suyo imitando a un super sayayin y otro en el que bailando se le caen los pantalones.
De momento te dejo esta joyita, hay otros mucho más demigrantes, te lo aseguro, pero es que hay algo deste en particular que me mata.
Esas fotos están en subforos de mucho más arriba. A las muy malas te las pasaba por MDs, pero esa función no se abre hasta que llegues a Platino.
Cuando consigas 500 puntacos recuérdamelo por mensajes privados si te sigue interesando, tengo una buena colección de vídeos suyos brutales, pero no voy a ponerlos por aquí en caso de que me meta en problemas por difundir cosas suyas y más cuando son de subforos de más arriba, que si las movieron pallá sería por algo.
Te dejo su canal de YT, es público así que no me puede reprochar nadie nada.
![]()
Florenci es amor i vida
Este mi canal de cocina chef Florent recetas de cocina, cantautor y más cosas de la vida Me llamo Florenci y soy un chico de la Cerdanya, muy amigo de sus amigos y buena persona y cariñoso y amable!!! Para agradecer el canal y apoyarlo PayPal...www.youtube.com