que tramas?puedes recomendarme alguno? gracias.
HolaPor aquí uno nuevo, veamos que tal está el foro, un saludo!
puedes hacerlo, no hay censura ni se considera spam¿Cual es la política sobre mencionar aquí lo que ocurre en otros foros?
Interesante afirmación y mi más sincero respeto por quién trate de llevarla a cabo.puedes hacerlo, no hay censura ni se considera spam
lo pone en Términos y reglas:Interesante afirmación y mi más sincero respeto por quién trate de llevarla a cabo.
¿Hasta qué punto están dispuestos los admins de este foro a llegar, y qué consecuencias asumir, para cumplir con tal desafío a la políticamente correcta desinformación generalizada en nuestra sociedad actual?
Gracias por tu aporte, pero eso no responde a mi pregunta; ya que hoy en día la censura no solo tiene que ver con la legalidad sino con la moralidad dominante.lo pone en Términos y reglas:
Todo el contenido que envíes, cargues o que esté disponible para el Servicio ("Contenido") puede ser revisado por miembros del personal. Todo el contenido que envíes o cargues puede enviarse a servicios de verificación de terceros (incluidos, entre otros, servicios de prevención de correo no deseado). No envíes ningún Contenido que consideres privado o confidencial.
Tú aceptas no usar el Servicio para enviar o enlazar a ningún Contenido que sea difamatorio, abusivo, odioso, amenazante, como spam o similar, que pueda ofender, contenga contenido para adultos o censurable, contenga información personal de terceros, arriesga la infracción de derechos de autor, alienta la actividad ilegal, o de otro modo viola cualquier ley. Tú eres completamente responsable por el contenido y cualquier daño que resulte de ese Contenido o tu conducta.
Hombre, yo creo que lo pone bien claro: Eres libre de poner lo que te de la gana siempre que no incurra delito de odio, viole la intimidad de terceras personas, sea una infracción de los derechos de autor...Gracias por tu aporte, pero eso no responde a mi pregunta; ya que hoy en día la censura no solo tiene que ver con la legalidad sino con la moralidad dominante.
Misma respuesta shur.Hombre, yo creo que lo pone bien claro: Eres libre de poner lo que te de la gana siempre que no incurra delito de odio, viole la intimidad de terceras personas, sea una infracción de los derechos de autor...
El admin ya dijo que daría un primer toque de aviso a los reportados, y solo los banearía en casos extremos (que los ha habido)
Que te lo responda @shurmanos, yo soy solo un forero más
Bienvenido al foro.propicios días, contribuyentes
Ece Norbre gue tas puesto gue paece un funbulista auntriacoHola a todos.
Y esto que coño es??
Haber, haber estos sinverguenzas que nos cuentanY esto que coño es??

Y será verdatEs un hilo exclusivo para Gek, solo él puede escribir y promocionar sus cosas
Claro que si, pidelo al admin que es el que lo creaY será verdat
Me puedo creo uno yo?
Para anotarme cosas y eso que en la nube ya me toca pagar

Ya le he enviado un mpClaro que si, pidelo al admin que es el que lo crea![]()