Rediós
Shurmano
- Nº Ranking
- 7204
- Shurmano Nº
- 264
- Desde
- 22 Jun 2023
- Reacciones
- -142
De vez en cuando me toca trabajar, algo tengo que hacer para compensar el sueldoHostia

De vez en cuando me toca trabajar, algo tengo que hacer para compensar el sueldoHostia

El.que tío?
shurmanos.com
![]()
Información y Ayuda - ¿Cómo insertar un video en Shurmanos?
(1) Tienes la url del vídeo y no sabes como insertar el vídeo en tu post: Solamente tienes que pegar la url y listo, saldrá un reproductor y funciona a la primera. (2) Puedes subir directamente un video “Adjuntar archivo” de hasta 15mb. (3) Si el video supera los 15mb, usa: https://streamable.com/shurmanos.com
Gracias Juapo, estoy biego ya , no lo avia bisto :** vesis de fresi shur![]()
Información y Ayuda - ¿Cómo insertar un video en Shurmanos?
(1) Tienes la url del vídeo y no sabes como insertar el vídeo en tu post: Solamente tienes que pegar la url y listo, saldrá un reproductor y funciona a la primera. (2) Puedes subir directamente un video “Adjuntar archivo” de hasta 15mb. (3) Si el video supera los 15mb, usa: https://streamable.com/shurmanos.com
pero somos canis o no jefeshurrrr?????¿Qué es Shurmanos?: Un foro. Nada más. ¿Cómo ha sido el origen?: Ah, que quieres saber la historia real?Muchos piensan que vengo de FP pero no he estado ahí en mi vida, de hecho prácticamente ni lo conocía. Estuve 3 días de mi vida en FC registrado y me banearon injustamente desde mi punto de vista. Además que parecía que para registrarte necesitabas hacer virguerías. En ese momento pensé que tenía que haber otra alternativa, no digo que lo sea ya, pero igual en un futuro puede ser una alternativa para muchas personas. He estado en multitud de foros pero en FC y FP en mi p*ta vida. Nada más. ¿Para qué sirve?: Es una fuente de información además que sirve para poder interactuar con otros usuarios sin que nadie sepa quién eres realmente (si quieres) además de poder desahogarte (algunos lo hacen a menudo) o simplemente también te puede ayudar a liberar la mente si lo necesitas.
¿Cuáles son los rangos de usuario:
Shurmano Novato: Menos de 100 puntos de reacción.
Shurmano: 100 o más puntos de reacción.
Shurmano Pro: 200 o más puntos de reacción.
Shurmano Top: 300 o más puntos de reacción.
Shurmano Platino (+prv): 500 o más puntos de reacción. Cuando llegas a este rango ya tienes acceso a hilos +prv. Sino ya no es que no puedas acceder, es que ni los vesSi en el futuro las condiciones para subir de rango se ponen más duras, los que habían llegado ya a ser “Shurmano Platino” seguirán viendo el contenido +prv aunque hayan bajado de rango y podrán optar al sorteo igualmente.
Más cuestiones:
-Como le banean a uno aquí?: Si alguien lo reporta, lo reviso y doy un toque de atención si es justificado. Directamente a la nevera o eliminarlo de por vida no, otra cosa es que se reciban múltiples reportes de un mismo usuario, y si hay motivos justificados, entonces si.
-Dónde veo cuántos somos?: Aquí.
-Cuando ignoras a un usuario, qué consecuencias trae para uno y para el otro?: Simplemente dejas de ver el contenido de ese perfil en los hilos. Él te sigue viendo si no te ignora.
-Se pueden crear multis con el mismo mail?: No, tampoco vamos a permitir nombres de usuarios que sean ultraparecidos, ya que desvirtua el juego.
Por cierto, lo de llegar a ser "Shurmano Platino" puede parecer una tontería, pero cuando llegas, se te desbloquea un foro que se llama SHURMANOS PLATINO con hilos únicamente +prv, nada mal, no crees?.
Ver el archivo adjunto 1399
Así es el funcionamiento de Shurmanos
Una nueva era comienza?

Actualizada queda la escalera de Rangos de Usuario, quién será el primero en llegar a Shurmano Platino Dios?¿Cuáles son los rangos de usuario:
Shurmano Novato: Menos de 100 puntos de reacción.
Shurmano: Cuando llegas a 100 puntos de reacción.
Shurmano Pro: Cuando llegas a 200 puntos de reacción.
Shurmano Top: Cuando llegas a 300 puntos de reacción.
Shurmano Platino: Cuando llegas a 500 puntos de reacción. Acceso a +prv.
Shurmano Platino Pro: Cuando llegas a 1000 puntos de reacción.
Shurmano Platino Top: Cuando llegas a 2000 puntos de reacción.
Shurmano Platino Vip: Cuando llegas a 4000 puntos de reacción.
Shurmano Platino Dios: Cuando llegas a 8000 puntos de reacción.
Desde que eres "Shurmano Platino" puedes acceder ya a hilos +prv. Sino ya no es que no puedas acceder, es que ni los vesSi en el futuro las condiciones para subir de rango se ponen más duras, los que habían llegado ya a ser “Shurmano Platino” seguirán viendo el contenido +prv aunque hayan bajado de rango. También seguirán optando al sorteo aunque hayan bajado de rango (El sorteo es solo para los usuarios con rango "Shurmano Platino").
A medida que seamos más usuarios costará más subir de rango y/o mantenerlo, necesitarás más puntos de reacción ya que la comunidad será más grande y será más fácil conseguir puntos. Es lo justo ya que si llegas a un rango, no tiene porque ser para siempre. Si bajas de nivel es porque has bajado tu nivel de participación/calidad de contenido que generas.
Actualizada queda la escalera de Rangos de Usuario, quién será el primero en llegar a Shurmano Platino Dios?
Explicación completa
@Chikuluwep For Plass@shurmanos se puede crear hilos en +HD privados pero para todo rango de foreros ? Esque el +prv es solo para los platinos

Entonces si quiero subir capturas de conversaciones de apps de ligar , como hago para que esa persona no se entere ? Los hilos privados vienen bien en estos casos , ForoCoches y foroparalelo tiene la etiqueta +HD , hay gente que sube fotos de fiesta con chicas o en la cama , en foroparalelo hay uno que se llama psicodelia y viaja mucho a Filipinas y sube mucho contenido sexual al foro@Chikuluwep For Plass
No se puede.
Solo se pueden visualizar/crear hilos +prv cuando llegas a “Shurmano Platino”.
Hay que currárselo![]()
Ahora hemos añadido un foro que se llama NSFWEntonces si quiero subir capturas de conversaciones de apps de ligar , como hago para que esa persona no se entere ? Los hilos privados vienen bien en estos casos , ForoCoches y foroparalelo tiene la etiqueta +HD , hay gente que sube fotos de fiesta con chicas o en la cama , en foroparalelo hay uno que se llama psicodelia y viaja mucho a Filipinas y sube mucho contenido sexual al foro

Entonces si quiero subir capturas de conversaciones de apps de ligar , como hago para que esa persona no se entere ? Los hilos privados vienen bien en estos casos , ForoCoches y foroparalelo tiene la etiqueta +HD , hay gente que sube fotos de fiesta con chicas o en la cama , en foroparalelo hay uno que se llama psicodelia y viaja mucho a Filipinas y sube mucho contenido sexual al foro

Esto es verdad?
Me cago en todo shur, yo pensaba que cosas así solo existían en la deepweb, me dejas flipandosi supieras la cantidad de cosas turbias que se publica en foroparalelo te iba a dar un infarto
Me cago en todo shur, yo pensaba que cosas así solo existían en la deepweb, me dejas flipando
va a costar subirlo más shurJoder cada vez creo que es más difícil llegar a shurmano platino para ver el contenido +prv que ahora se ve los títulos pero no se puede acceder a ellos, me tenéis con el puto ansia viva, cuando me registre me parece recordar que eran 250 puntos de reacción ahora ya es el doble, hay que estar foreando como un cabron no vaya a subir otra vez

Gracias porque veo que hay usuarios con menos de 500 puntos que tienen acceso al +prv, espero poder este mes o el que viene como mucho poder disfrutar de esa parte del forito porque me tenéis con los dientes largos cabrones, debéis estar gozandolo allí sabiendo que no os podemos leer la gran mayoría, jejejeva a costar subirlo más shur
la idea es actualizarlo cada año
dependiendo del numero de usuarios que seamos
pero en principio no volver a tocarlo![]()
esa es la gracia shur.Gracias porque veo que hay usuarios con menos de 500 puntos que tienen acceso al +prv, espero poder este mes o el que viene como mucho poder disfrutar de esa parte del forito porque me tenéis con los dientes largos cabrones, debéis estar gozandolo allí sabiendo que no os podemos leer la gran mayoría, jejeje
Pues no nos lo subas por lo menos en medio año o año como has dicho antes que necesito poder disfrutar de ese contenido que estais difundiendo allíesa es la gracia shur.
cuando llegas a Platino entras y siempre te quedas ya con el privilegio de ver +prv, aunque luego se endurezcan las condiciones para ser Platino (incluso bajando de rango te quedas).
Primer comentario de calidad nula, ni presentación ni pollas, buscando sumar comentarios ya desde el principio para conseguir acceso al +prv?
Si ya tenías 50 puntos de reacción ya estás dentro!!ACTUALIZACIÓN 10 DE JULIO A LAS 21H:
AHORA SOLO NECESITAS 50 PUNTOS DE REACCIÓN PARA ACCEDER A "SHURMANOS PLATINO", UNA VEZ ESTÉS DENTRO PODRÁS VER HILOS +PRV, AUNQUE NO HAYAS LLEGADO AL RANGO DE USUARIO "SHURMANO PLATINO" PODRÁS ACCEDER Y DE POR VIDA. SOLAMENTE PODRÁS ACCEDER A "SHURMANOS PLATINO" CON ESTAS CONDICIONES (CONSIGUIENDO SÓLO 50 PUNTOS DE REACCIÓN), HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE ESTE AÑO. LUEGO YA, A PARTIR DEL 01 DE ENERO DE 2024 COMO SIEMPRE, LLEGANDO AL RANGO DE USUARIO "SHURMANO PLATINO", APROVECHA SHURMANO!