HILO MÍTICO Cómo funciona Shurmanos?

Ola hamijo que tal?
No te veía hace mil. Esta semana he descansado de forito :sisi3:

Todo en orden por villa medicucho?
:cafe:
Yo también he estado bastante desconectado, esta semana no he tenido guardia así que bastante tranquila la verdad,con la casa no acabamos nunca, esta semana viene el jardinero a poner los tepes de césped a plantar los árboles que hemos comprado esta semana pasada y luego en otra zona a echar grava a ver si ya lo de fuera se queda en condiciones porque da puto asco ahora mismo

Yo también he estado bastante desconectado, esta semana no he tenido guardia así que bastante tranquila la verdad,con la casa no acabamos nunca, esta semana viene el jardinero a poner los tepes de césped a plantar los árboles que hemos comprado esta semana pasada y luego en otra zona a echar grava a ver si ya lo de fuera se queda en condiciones porque da puto asco ahora mismo
Poco a poco shur
Bastante rápido vais
Lo que mola también es ir dándole color a la casa, con lo básico ya puedes vivir viem :sisi3:
Veras miles de ideas todos los días
Poquet a poquet con paso firme

Hola, como se borra un hilo? he visto la opción de eliminar un post en "eliminar" pero un hilo no se donde está la opción. Alguien que me ilumine? Gracias.

@shurmanos no me ban viem las notificasiones

No se si algún shur mas le pasará
:nusenuse:

IMG_7744.webp

….

IMG_7745.webp

no veo nada raro shur @Ludopatas
Joder espérate a ver si han sido las cervezas o vuelves a ser tu… :roto2rie:

En las notificaciones me sale una alas 11:56 y la siguiente a las 14:06, no?
y las 12:08 tengo una mención, no?

No se como explicártelo shur :qmeparto:

De la mención me he enterado por wasap, que el simio es muy nervioso

Si habláis de cobertura yo ando con el móvil en una zona sin problemas, pero me ha dado como 4 o 5 fallos de que no cargaba la página desde hace media hora más o menos.
gracias shur por comentarlo
iremos valorándolo
en principio veo todo ok aunque iremos viendo :mola:

Volver