Ola vitalíHolis, primerito día por aquí.

A buenas horasHolis, primerito día por aquí.

Hay unas cuantashay shurmanas aqui , o tampoco?
@HechiseraHay unas cuantas
@Fresita @Charo de diputación @vortex @Charo funcivaga andorrana @Doña Dolores Delano

Yo soy un hombre con pene, y no me gustan otros penes![]()
Contigo ya van cerohay shurmanas aqui , o tampoco?
Una duda, pone que no se permite multis con el mismo correo, pero sse permiten multis usando otro correo o directamente no se permiten multis
De momento no estoy interesado, pero no me quedaba claro si se podían hacer más cuentasEl correo sólo se puede usar para una cuenta, si quisieres hacerte otra cuenta, deberás usar otro correo.
bienvenido al floroBuenas. otro nuevo por aquí desde Valencia..Cervezas para todos.
Buenas. otro nuevo por aquí desde Valencia..Cervezas para todos.

Elda Alicante?buenas a todos!!! lo primero, desearos un feliz y buen comienzo en este inminente 2024 que esta a punto de comenzar.
Soy un nuevo shurmano recien incorporado a estas filas, hace tiempo que no participo en foros, pero ya de primeras he de reconocer que este lugar tiene una pinta espectacular, y por lo que veo, me llevara cierto tiempo conocerlo ya que tiene una gran variedad de temas y demas, pero eso lo hace mas interesante.
Lo dicho! feliz año nuevo y ya nos iremos conociendo poco a poco.
un saludo, espartajo
si! no me digas que tu tambienElda Alicante?
Cleguein?
Yo no, Montequinto (Dos Hermanas, Sevilla)si! no me digas que tu tambien
Si te estás refiriendo a una persona no, te equivocas.Yo no, Montequinto (Dos Hermanas, Sevilla)
Pero eres Cleguein o no?
No has estado en Burbuja?Si te estás refiriendo a una persona no, te equivocas.
Ni lo conozco ni me suena de nada el alias
Eso que es?No has estado en Burbuja?