General Busco consejo .

El electrodo es lo que has de usar, con paciencia y mucha práctica, lo importante es lijar bien las superficies y posteriormente quitar la escoria que sale con una piqueta. Las MiG o las de hilo son caras y necesitan mas equipamiento shur.

Como dice @Y U M A N prueba con una de hilo(sin gas) osea de filamento porque con electrodo es mas avanzado y necesitas cogerle el tacto porque se pega mucho al principio, ademas para mi gusto para perfiles y asi la soldadura de hilo esta mucho mejor.

Tienes radial o sabes usar una? Esa si que te sugiero ver videos o si alguien que conozcas sabe usarla te enseñe porque lo carga el diablo, aunque tendigo, usala siempre cortando hacia delantl o hacia abajo.
Ayer compre una radial , tenia que hacer unos cortes y estaba hasta el moño de la sierra manual .
No soy un experto ni mucho menos , pero tengo bastante experiencia con otras herramientas de corte , aunque te dire que esta me parecio la mas peligrosa .

El electrodo es lo que has de usar, con paciencia y mucha práctica, lo importante es lijar bien las superficies y posteriormente quitar la escoria que sale con una piqueta. Las MiG o las de hilo son caras y necesitan mas equipamiento shur.
He visto en Amazon que hay unas maquinas mixtas , que traen tanto la opcion MIG como la de electrodos .
Pero no son baratas...

Ayer compre una radial , tenia que hacer unos cortes y estaba hasta el moño de la sierra manual .
No soy un experto ni mucho menos , pero tengo bastante experiencia con otras herramientas de corte , aunque te dire que esta me parecio la mas peligrosa .
Sí, la radial es tan útil como peligrosa

Volver