Economía Burbuja.info arde

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 360

En Burbuja andan todos con el culo en llamas por el fracaso de Bocs y PP jojojojojo:qmeparto:

Hacia tiempo que no me reía tanto viendo los comentarios se quieren ir de España y no se qué más jajajaja

Los fachas quieren irse de ejpaña. Los indepes desde siempre. Vamos a tocar a 30Ha por cabeza los que nos quedemos.

pues así estamos, si hubira ganado la derechita, lo que estaría ardiendo serían las calles.

si es que españa tiene y va a tener lo que se merece.

Es que la izquierda puede dejar nuestro patrimonio tiritando. A vosotros os da igual porque no tenéis nada.

A ver que se esperaban esa cuadrilla de retrasados aspirantes a langostos...

... cuando, lo más cachondo es que no salen ni de su barrio.
Pero si habéis perdido :rota2:

Si pueden hacer gobierno es gracias al apoyo de asesinos.

Los fachas quieren irse de ejpaña. Los indepes desde siempre. Vamos a tocar a 30Ha por cabeza los que nos quedemos.
Los indepes se quieren llevar sus hectáreas.
Además si se van los que producen igual teníais que empezar a trabajar
Piensa en ello.

Que pasa que estais aquí todos los rojos exiliados de burbuga?

Vamos a tener que hacer censo de Rojos escocidos y poneros un rango "juden" style para teneros controlados.

Cagon dios, que ahora hay como 15.000 km más de cunetas en españa que en el 36... :lol:

image_20230724_125610.webp

Era duro limpiar los cuartos de baño del pub mientras no aprendías ni a decir "Buenos días" en inglés?
Nop , curraba en una fábrica con pakis
Era duro limpiar los cuartos de baño del pub mientras no aprendías ni a decir "Buenos días" en inglés?
Nop , trabajaba en una fábrica y bien pero la cultura es muy diferente . No me adaptaba , y a mi no se me caen los anillos por nada , en una época estuve mirando hacerme ayudante de autopsias , a mi que me los pongan que los estocino.Y eso da más yuyu que fregar un cagadero

:roto2:
Esta Bien Fran Healy GIF by Travis
burbuja despues de los resultados del 23 j y
Oh My God Omg GIF
aqui justo justo cuando salio el resultado

Que pasa que estais aquí todos los rojos exiliados de burbuga?

Vamos a tener que hacer censo de Rojos escocidos y poneros un rango "juden" style para teneros controlados.

Cagon dios, que ahora hay como 15.000 km más de cunetas en españa que en el 36... :lol:

Ya estamos con los aires cainitas que tanto gustan a los hezcopeteroz patrios

Volver