Miembro eliminado 360
En Burbuja andan todos con el culo en llamas por el fracaso de Bocs y PP jojojojojo

No te preocupes todo va a salir bienEs que la izquierda puede dejar nuestro patrimonio tiritando. A vosotros os da igual porque no tenéis nada.
Pero si habéis perdidoA ver que se esperaban esa cuadrilla de retrasados aspirantes a langostos...
... cuando, lo más cachondo es que no salen ni de su barrio.

Los indepes se quieren llevar sus hectáreas.Los fachas quieren irse de ejpaña. Los indepes desde siempre. Vamos a tocar a 30Ha por cabeza los que nos quedemos.
Tú también querrás irte. Cuestión de tiempo.Hacia tiempo que no me reía tanto viendo los comentarios se quieren ir de España y no se qué más jajajaja
Nop ya estuve fuera y volviTú también querrás irte. Cuestión de tiempo.
No es para tanto, me esperaba más.En Burbuja andan todos con el culo en llamas por el fracaso de Bocs y PP jojojojojo![]()
Era duro limpiar los cuartos de baño del pub mientras no aprendías ni a decir "Buenos días" en inglés?Nop ya estuve fuera y volvi

Nop , curraba en una fábrica con pakisEra duro limpiar los cuartos de baño del pub mientras no aprendías ni a decir "Buenos días" en inglés?
Nop , trabajaba en una fábrica y bien pero la cultura es muy diferente . No me adaptaba , y a mi no se me caen los anillos por nada , en una época estuve mirando hacerme ayudante de autopsias , a mi que me los pongan que los estocino.Y eso da más yuyu que fregar un cagaderoEra duro limpiar los cuartos de baño del pub mientras no aprendías ni a decir "Buenos días" en inglés?

Hacia tiempo que no me reía tanto viendo los comentarios se quieren ir de España y no se qué más jajajaja

Que pasa que estais aquí todos los rojos exiliados de burbuga?
Vamos a tener que hacer censo de Rojos escocidos y poneros un rango "juden" style para teneros controlados.
Cagon dios, que ahora hay como 15.000 km más de cunetas en españa que en el 36...![]()
Ojalá, pero luego ninguno se mueve.Los fachas quieren irse de ejpaña. Los indepes desde siempre. Vamos a tocar a 30Ha por cabeza los que nos quedemos.