General Broncano monta la bronca, y la cortina.

Bueno, pues entonces teneis que llegar los todologos del equipo de opinion sincronizada del otro lado, y hacer más ruido que ellos. No os podeis quejar de que la gente se queje porque loq que no le guste a la gente no sea lo que no te guste a ti. Quejate más alto tú.
Qué pruebas quieres? No pudieron hacer la entrevista; la prueba irrefutable fue que no la hicieron, y que el hormiguero tuvo que sacar un comunicado explicando la situación que ellos han causado.

Es como cuando os quejáis de que la izquierda no sale a manifestarse contra la izquierda; coño pues salid vosotros, y haced ruido.

Colin Jost Laughing GIF by Saturday Night Live

El hormiguero debería llamarse el estercolero

Eres otro cibervoluntario a sueldo,o lo haces gratis??
Es bonito ver como en este foro hay opiniones de todos los lados. De verdad.

Mientras que nadie falte el respeto a nadie, se puede decir todo. O casi todo.

Pablo Escobar Narcos GIF by netflixlat

Gran argumento :roto2:
No, hombre, Shur. Que no quiero entrar al ring. Que es viernes.

Es evidente que pensamos distinto. Y eso es bueno.

Pero no creo que en este asunto lleguemos a un punto de acuerdo intermedio....

No, hombre, Shur. Que no quiero entrar al ring. Que es viernes.

Es evidente que pensamos distinto. Y eso es bueno.

Pero no creo que en este asunto lleguemos a un punto de acuerdo intermedio....
Bueno joder, pero yo creo que podemos discutirlo sin necesidad de ponernos los guantes :wink:

Este tal Aldama, tal como tenia Bárcenas, tendrá apuntes, documentos o algo para respaldar tales acusaciones...

Si no esto no va a parte alguna...

Y aun teniendo las pruebas de los papeles de Bárcenas, no via a un tal M.Rajoy castigado por llevarse pasta que no era suya...

Y el Perro siempre cae de pie... recordemoslo.

Asistimos a la noticia hoy de que Broncano ha levantado la alfombra de las guerras entre productoras, por el invitado más chachi*.

Sin entrar en cuestionar este tipo de prácticas por parte de las mismas, y de cómo 7yAcción (de Motos) y Encofrados Encofrasa (de Broncano) operan para ganarse a la audiencia, resulta del todo sorprendente (bueno, en realidad no...) que la noticia sea hoy esto, y no lo que pasó ayer con Aldama.

Vivimos en un país donde desde la tele pública que pagamos entre todos, está montando una cortina de humo a partir de una gilipollez con tal de que no se hable de lo que pasa, ha pasado (y quizás pasará) en el PSOE/Partido de Sánchez.

No es magia. Son tus impuestos. Gilipollas.

*Me pueden los 80's.
Pues igual que con lo de Milhouse. Qué casualidad más casual.

Siempre ha conseguido alguien como segunda opción cuando alguien le falla, como el jugador aquel de segunda b el otro día y ahora se queja? Huele a tapadera por lo de Aldama, lo peor es que se preste a eso
Poderoso caballero es Don Dinero.
Don Francisco de Quevedo y Villegas.

Pero tendrá que demostrar algo Aldama además de hablar, no? Porque de momento ha llevado cero pruebas, por lo que realmente poco se puede hablar del tema... Ves las noticias y no hacen más que repetir las mismas frases pq no tienen el contenido que quieren.
Shur, Aldama ha admitido dos delitos de cohecho al declarar esos pagos. Si no es verdad, se come perjurio y falso testimonio... al final en ambos casos sale perdiendo

Si salen las pruebas, que se esconda el gobierno...

Bueno joder, pero yo creo que podemos discutirlo sin necesidad de ponernos los guantes :wink:
Joder, sí. De eso se trata! al menos, en mi caso.

Pero es que creo que vamos a estar un pelín lejos en nuestras opiniones...

Creo que se instrumentaliza la opinión (y no el debate) para conseguir la corriente de pensamiento. Eso la izquierda (No, el PSOE...) lo hace muy bien.

Y tienen un buen equipo de medios y comentaristas (que no siempre periodistas...) preparados para replicar el relato oficial. Es un hecho.

Y cuando se hace desde los medios públicos me toca los cojones. Porque es nuestro dinero (el tuyo y el mío).

Por ahí va mi comentario inicial. No tanto si Broncano o Motos la tiene más larga... pues ellos son la imagen de SUS productoras (empresas privadas, ojo).

:palomitas:

Creo que no es el caso; ya estaba la cosa bailando demasiado desde que empezó Broncano. Mejores entrevistas, menos publicidad... Está actuando en consecuencia de quien se sabe por debajo. Las decisiones de contratos, patrocinios y tal, irian de antes; pero es que antes no tenia competencia, ahora hay uno que le pone a bailar cada 2x3.
Le pondrá a bailar, pero mientras mantenga cada uno su "cortijo", salen ganando los dos

Shur, Aldama ha admitido dos delitos de cohecho al declarar esos pagos. Si no es verdad, se come perjurio y falso testimonio... al final en ambos casos sale perdiendo

Cierto. Creo que habrá un acuerdo con la fiscalía...

Este tal Aldama, tal como tenia Bárcenas, tendrá apuntes, documentos o algo para respaldar tales acusaciones...

Si no esto no va a parte alguna...

Y aun teniendo las pruebas de los papeles de Bárcenas, no via a un tal M.Rajoy castigado por llevarse pasta que no era suya...

Y el Perro siempre cae de pie... recordemoslo.
M. Rajoy podía haber sido Manuel o María Rajoy, no seamos mal pensados ....

Pues que asi sea, pero hasta que no haya pruebas es que tampoco podemos hablar mucho, es lo unico que digo.

Edit: Esto quería citar este mensaje:

[IMG alt="Tonald Drump"]https://shurmanos.com/data/avatars/m/6/6145.jpg?1728038349[/IMG]

Tonald Drump

Shurmano Dios
Shurmano Nº6145Desde6 Feb 2024Mensajes2,169Reacciones21,766
  • Pero tendrá que demostrar algo Aldama además de hablar, no? Porque de momento ha llevado cero pruebas, por lo que realmente poco se puede hablar del tema... Ves las noticias y no hacen más que repetir las mismas frases pq no tienen el contenido que quieren.

Última edición:
Creo que se instrumentaliza la opinión (y no el debate) para conseguir la corriente de pensamiento. Eso la izquierda (No, el PSOE...) lo hace muy bien.

Y tienen un buen equipo de medios y comentaristas (que no siempre periodistas...) preparados para replicar el relato oficial. Es un hecho.

Y cuando se hace desde los medios públicos me toca los cojones. Porque es nuestro dinero (el tuyo y el mío).

Por ahí va mi comentario inicial. No tanto si Broncano o Motos la tiene más larga... pues ellos son la imagen de SUS productoras (empresas privadas, ojo).

:palomitas:

Anda que la derecha no, vamos no me jodas... Escuchas la COPE? porque yo no he visto emisora más radicalizada, y más faltona que esa; y ahí siguen criticando dia tras dia, opinando desde la falsedad sin cortarse un pelo en muchas ocasiones, y tenemos que leer que los de izquierdas replican el relato oficial, venga va... Sin ir más lejos lo de la DANA en Valencia, que la gente ponga la misma responsabilidad sobre Pedro Sanchez que sobre Mazón es precisamente porque ha calado el discurso de la derechita, de que Perro no hizo las cosas bien, y que es más culpa suya que del que verdad la tiene. Cuando ahora la derecha está pidiendo que se salte la constitucion por ser el presidente tras haberle denunciado exactamente por hacerlo hace 4 años.

Le pondrá a bailar, pero mientras mantenga cada uno su "cortijo", salen ganando los dos

Pero el que no respeta el cortijo rival es Motos, no Broncano... Y el que a día de hoy tiene más que perder, bajo mi punto de vista, es Motos tambien.

Y lo de Valencia? Ya no sale na en la TV... :sisi3: :nono3::sisi3::nono3::sisi3::nono3::sisi3::nono3::sisi3: :nono3:

Asistimos a la noticia hoy de que Broncano ha levantado la alfombra de las guerras entre productoras, por el invitado más chachi*.

Sin entrar en cuestionar este tipo de prácticas por parte de las mismas, y de cómo 7yAcción (de Motos) y Encofrados Encofrasa (de Broncano) operan para ganarse a la audiencia, resulta del todo sorprendente (bueno, en realidad no...) que la noticia sea hoy esto, y no lo que pasó ayer con Aldama.

Vivimos en un país donde desde la tele pública que pagamos entre todos, está montando una cortina de humo a partir de una gilipollez con tal de que no se hable de lo que pasa, ha pasado (y quizás pasará) en el PSOE/Partido de Sánchez.

No es magia. Son tus impuestos. Gilipollas.

*Me pueden los 80's.
Mezclando Churras con Merinas shurmanos style

Pero el que no respeta el cortijo rival es Motos, no Broncano... Y el que a día de hoy tiene más que perder, bajo mi punto de vista, es Motos tambien.
Acaba de salir una noticia en 20 minutos que resulta que sí grabó la entrevista, pero parece que la molestia es que no la pueden emitir porque el piloto había firmado un contrato de exclusividad con el hormiguero. Así que habiendo contrato de por medio...a cumplir lo firmado

Acaba de salir una noticia en 20 minutos que resulta que sí grabó la entrevista, pero parece que la molestia es que no la pueden emitir porque el piloto había firmado un contrato de exclusividad con el hormiguero. Así que habiendo contrato de por medio...a cumplir lo firmado

Coño, pero eso ya se sabía. O sea, me refiero, a que en este caso hay un problema de prioridad, o sea tenia que ser antes den A3media por lo que fuera, no que no pudiera salir en la revuelta cómo si ha sido en otras ocasiones (dicho por Broncano, yo no tengo ni zorra). La cuestión es el por qué de esas prioridades, que sí, que lo tendría firmado por contrato y que se joda y baile, pero por lo visto estas exclusividades sólo nacen de un lado, no de los dos. Eso es lo que parece que critica Broncano, no que sea antes o después, si no la imposibilidad de que el artista/invitado pueda elegir.

Tambien te digo que ese articulo me huele un poco meh, por esto más que nada ""Te convocan a las 15.00 horas y salimos sobre las 20.00. Estábamos ya reventados tras casi cinco horas, de tanto aplauso y tanto grito. Pero al final mereció la pena".
Yo he ido a una grabación de la revuelta, y aun yendo bien salimos de allí a las 19.30... Me parece que se ha hecho un poco más para sacar la noticia que con la verdad por delante.

Anda que la derecha no, vamos no me jodas... Escuchas la COPE? porque yo no he visto emisora más radicalizada, y más faltona que esa; y ahí siguen criticando dia tras dia, opinando desde la falsedad sin cortarse un pelo en muchas ocasiones, y tenemos que leer que los de izquierdas replican el relato oficial, venga va... Sin ir más lejos lo de la DANA en Valencia, que la gente ponga la misma responsabilidad sobre Pedro Sanchez que sobre Mazón es precisamente porque ha calado el discurso de la derechita, de que Perro no hizo las cosas bien, y que es más culpa suya que del que verdad la tiene. Cuando ahora la derecha está pidiendo que se salte la constitucion por ser el presidente tras haberle denunciado exactamente por hacerlo hace 4 años.
Pero ahora está gobernando el PSOE no? Quien controla ahora a RTVE?
A Mazon le montaron una manifestación en Valencia, hace poco. Y cuando algunos intentaron también señalar a Sánchez, se lo recriminaron. Qué no era esa su manifestación.
Lo que ha pasado en Valencia es algo tremendo y la gestión ha sido un puto desastre. Pero pretender que sea solo culpa de quien gobierna en Valencia es ingenuo.

Volver