General Broncano monta la bronca, y la cortina.

Coño, pero eso ya se sabía. O sea, me refiero, a que en este caso hay un problema de prioridad, o sea tenia que ser antes den A3media por lo que fuera, no que no pudiera salir en la revuelta cómo si ha sido en otras ocasiones (dicho por Broncano, yo no tengo ni zorra). La cuestión es el por qué de esas prioridades, que sí, que lo tendría firmado por contrato y que se joda y baile, pero por lo visto estas exclusividades sólo nacen de un lado, no de los dos. Eso es lo que parece que critica Broncano, no que sea antes o después, si no la imposibilidad de que el artista/invitado pueda elegir.

Tambien te digo que ese articulo me huele un poco meh, por esto más que nada ""Te convocan a las 15.00 horas y salimos sobre las 20.00. Estábamos ya reventados tras casi cinco horas, de tanto aplauso y tanto grito. Pero al final mereció la pena".
Yo he ido a una grabación de la revuelta, y aun yendo bien salimos de allí a las 19.30... Me parece que se ha hecho un poco más para sacar la noticia que con la verdad por delante.
Porque quizás Broncano no puede firmar ciertos contratos de exclusividad.

Repito que está en una tel pública. Y no puede ser igual que en una privada.

Algo he visto ayer y la verdad que menudo país polarizado de mierda mas de guapo nos está quedando

No profundicé mucho por que me suda lo cojones, la revuelta no la he visto nunca ni la pienso ver pero llorar por que una empresa privada a la cuál tú eres el competidor con dinero público tire de un contrato para evitar que le hagas la competencia es lo más lógico del mundo

Si no van por ahí los tiros me suda los cojones jajajjaja

Volver