Noticias BREAKING: Trump dice que todos los europeos hablaríamos alemán si no fuese por EEUU

Es que la verdad que si……aunque ojo que en un japo es donde mejor suelo comer. Un japo decente claro
Curiosidad genuinamente sincera, qué comes?
No veo comiendo shushi, ramen, miso..... un katsu sando si, pero no mucho más

Quien tendria que hablar Aleman es el al ser el idioma de su abuelo paterno

Lo dice como si fuera algo malo :sisi3: a mi me encantaría poder hablarlo :sisi3:

Aunque el inglés es más fácil eso si, excepto en la pronunciación :sisi3:

Aunque también existe la posibilidad de que hablaríamos ruso en su lugar, tampoco me molestaría :sisi3:

Curioso que lo diga él, siendo nieto de alemanes :roto2: se pensará que es descendiente del mismísimo George Washington o algo así :roto2:
Nos ha jodido y ellos Navajo si no fuera por nosotros jaja

Curiosidad genuinamente sincera, qué comes?
No veo comiendo shushi, ramen, miso..... un katsu sando si, pero no mucho más
Chiken karagee, ramen (el que est hecho a base de cerdo el caldo), gyozas, tempura de champiñon, pork katsu….mil movidas. Nada mejor que un pork katsu bien hecho

Es Clint Eastwood en Gran Torino :qmeparto:

Algo asi pensaba, pero sorprendentemente
Chiken karagee, ramen (el que est hecho a base de cerdo el caldo), gyozas, tempura de champiñon, pork katsu….mil movidas. Nada mejor que un pork katsu bien hecho
Come más cosas que yo en en el japo, que no como ramen...tempura de verduras, katsu y gyoza....nada más

Algo asi pensaba, pero sorprendentemente

Come más cosas que yo en en el japo, que no como ramen...tempura de verduras, katsu y gyoza....nada más
Tambien es muy tipico en los buenos japos de aqui meterle foie a todo…..no se si sea muy “tradicional” pero la verdad me gusta esa posibilidad

Tambien es muy tipico en los buenos japos de aqui meterle foie a todo…..no se si sea muy “tradicional” pero la verdad me gusta esa posibilidad
Eso que es un japo gabacho?

En tu zona, en la ciudad, una cosa que me gusta de los chinos y no he visto en ningún otro sitio, son las pepper ribs. Costillas a la pimienta sin hueso y con toque salsa agridulce, no se si será chino o una adaptación chino-yankee, pero lo quiero por el mundo

Eso que es un japo gabacho?

En tu zona, en la ciudad, una cosa que me gusta de los chinos y no he visto en ningún otro sitio, son las pepper ribs. Costillas a la pimienta sin hueso y con toque salsa agridulce, no se si será chino o una adaptación chino-yankee, pero lo quiero por el mundo
Las conozco, muy decentes

La verdad es MUy comun la fusion de platos chinos con japos en algunos lugares. Por ejemplo se me hace la boca agua oensando en un sushi de pato
Pekines con un foie por encima que hay por aqui cerca

Alemania es una nación honorable. Los USA son un pueblo de saqueadores, borrachos y paletos endogámicos cuyos orígenes son piratas británicos, franceses y holandeses. Lo mejor de cada casa

Volver