Noticias BREAKING: Trump dice que todos los europeos hablaríamos alemán si no fuese por EEUU

FACÃO

Shurmano Dios
Shurmano Nº
18620
Desde
1 Ene 2026
Reacciones
23,334
Lo dice como si fuera algo malo :sisi3: a mi me encantaría poder hablarlo :sisi3:

Aunque el inglés es más fácil eso si, excepto en la pronunciación :sisi3:

Aunque también existe la posibilidad de que hablaríamos ruso en su lugar, tampoco me molestaría :sisi3:

Curioso que lo diga él, siendo nieto de alemanes :roto2: se pensará que es descendiente del mismísimo George Washington o algo así :roto2:

Hablaríamos alemán... y estaríamos bajo un régimen ultraautoritario. Eso es lo que obvian los medios que no aguantan a Trump, pero que no dejan de sacar cosas de Trump.

Curioso, cuanto menos.

jewish GIF

Hablaríamos alemán... y estaríamos bajo un régimen ultraautoritario. Eso es lo que obvian los medios que no aguantan a Trump, pero que no dejan de sacar cosas de Trump.

Curioso, cuanto menos.
Drumpf es su apellido original o sea que es un alemán renegado :sisi3:

Bueno me recuerda a muchos porteños que conocí en mi vida... Unos días son "italianos" y otro día se autoproclaman descendientes del mismísimo José de San Martín, es la "anorexia racial" que tiene prácticamente toda América, al final se montaron unos países de la nada y por ende tuvieron que crear una identidad rara

Bueno me recuerda a muchos porteños que conocí en mi vida... Unos días son "italianos" y otro día se autoproclaman descendientes del mismísimo José de San Martín, es la "anorexia racial" que tiene prácticamente toda América, al final se montaron unos países de la nada y por ende tuvieron que crear una identidad rara
Drumpf no vende. Trump ya es un término que sí.

Y si lo asociamos al juego, blanco y en botella.

Y? Tal vez nos habría ido mucho mejor.
Suerte tendremos si no acabamos hablando árabe en menos de 10 años.

No creo que fuera asi.

Lo que si te digo es que al pueblo judio le iria muy mal si no fuese por estados juntitos.

Gracias a su arma cultural, hollywood, tienen un lavado de cara increible los ravinos

Mm estaba pensando que si hubiera ganado la 2GM Alemania, España hubiera estado en el lado de apoyar a los vencedores, aunque solo fuera mandar la División Azul a Rusia.

Lo dice como si fuera algo malo :sisi3: a mi me encantaría poder hablarlo :sisi3:

Aunque el inglés es más fácil eso si, excepto en la pronunciación :sisi3:

Aunque también existe la posibilidad de que hablaríamos ruso en su lugar, tampoco me molestaría :sisi3:

Curioso que lo diga él, siendo nieto de alemanes :roto2: se pensará que es descendiente del mismísimo George Washington o algo así :roto2:
Nos ha jodido e igual Estados Unidos sería parte de Europa pero eso es otra película con otro reparto de actores...

A mi me molaría la de que unos dinosaurios espaciales nazi y ninja nos invaden, pero no es lo que paso y no sabemos si sería lo más justo

Son paises muy jovenes que han tenido que crear un relato que los vertebrara , a veces contradictorio .
Aunque no tenes que irte muy lejos para encontrar problemas identitarios .
España es un claro ejemplo .

Siendo serios, es cierto que la ayuda de EEUU fue un factor influyente en la segunda guerra mundial, pero Rusia ya había creado un punto de inflexión en la terrible batalla de Stalingrado.

Obviamente los americanos salieron MUY beneficiados de esta intervención, durante los 50 vivieron su época de mayor esplendor económico, incluso más que los años veinte. No lo hicieron por simple altruismo o camaradería.

Y dime tú qué idioma estaríamos hablando aquí, en España, ya que no participamos en la segunda guerra mundial. Bastante teníamos ya con recuperarnos de nuestra horrible guerra civil y del hambre de la posguerra. Quizá en la costa tuvieran que espabilar y aprender alemán, pues a los teutones les gustan más nuestras playas que a nosotros las alemanas.

Mm estaba pensando que si hubiera ganado la 2GM Alemania, España hubiera estado en el lado de apoyar a los vencedores, aunque solo fuera mandar la División Azul a Rusia.
Si hubiese ganado Alemania no se hasta que punto consideraria a España un aliado .
Hitler despreciaba tanto a Franco como a Mussolini .
Y si la limpieza etnica hubiera llegado a la peninsula , me da a mi que pocos sobrevivirian , los arios aqui no abundan .

Si hubiese ganado Alemania no se hasta que punto consideraria a España un aliado .
Hitler despreciaba tanto a Franco como a Mussolini .
Y si la limpieza etnica hubiera llegado a la peninsula , me da a mi que pocos sobrevivirian , los arios aqui no abundan .
Hombre, si te refieres a gente fuera de fenotipo nórdico, por supuesto que si. No se qué baremos científicos usaban los locos esos para decidir si eras de primera, de segunda o de tercera. Pero vamos, en la península la limpia hubiera sido bien guapa

Ni puta idea tiene..............donde va.......se piensa que franceses, españoles, italianos... somos capaces de hablar otros idiomas? Si apenas somos capaces de usar malamente el nuestro

Y con el odio a los putos chinos eh no te olvides que he tenido un par de brotes esta semana
Que te han hecho los asiaticos? Tienes odio a chinos, coreanos, armenios (son de asia, aunque digan otra cosa), seguro que japoneses y filipinos también

Volver