Sol
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 19
- Shurmano Nº
- 10299
- Desde
- 14 May 2024
- Reacciones
- 550,388
No es tan fácil hacerlo BIEN, las habilidades manuales también hay personas más dotadas que otrasCualquiera que sepa
No es tan fácil hacerlo BIEN, las habilidades manuales también hay personas más dotadas que otrasCualquiera que sepa
Mira a lo que estaba contestando, yo para manualidades tengo 2 manos izquierdasNo es tan fácil hacerlo BIEN, las habilidades manuales también hay personas más dotadas que otras
Mi bisabuelo trabajaba el esparto y hacía de todo con él, cestas, zapatos , zurrones ,pulseras y más cosas. Cuando lo veía trabajar parecía fácil pero no es fácil para todosMira a lo que estaba contestando, yo para manualidades tengo 2 manos izquierdas

Pues no te creas que es dificil,basicamente es trenzar tiras y coserlas.Cualquiera que sepa
Si,me han encargado una barja para las fiestas del año que viene.Has echo alguno nuevo o vendido más?
Por eso hay que ser constante y hacer uno,otro,otro mas,hasta que te salga medianamente bien.No es tan fácil hacerlo BIEN, las habilidades manuales también hay personas más dotadas que otras
Buena mano machoSi,me han encargado una barja para las fiestas del año que viene.
![]()
Mas o menos así.
Mis dieses con sinco lisensiado artesano
Intenta usted decirme algo?No se pq pero el tuyo es como más femenino que los otros antiguos
.Ya me estoy haciendo otro,el del post voló a MadritPues está muy bien. Enhorabuena
Que bonita parece una maletita de picnic para las excursionesSi,me han encargado una barja para las fiestas del año que viene.
![]()
Mas o menos así.
Si,es mas o menos eso.esa era la idea,llevar la comida al campo.Que bonita parece una maletita de picnic para las excursiones
Esta se la arreglé a un amigo mio,era de un abuelo suyo.la foto es antes de repararla.Que bonita parece una maletita de picnic para las excursiones
Esta es mía, la tengo de herramental para guardar los trastos.Esta se la arreglé a un amigo mio,era de un abuelo suyo.la foto es antes de repararla.
![]()