Motos BMW C650 ¿porque son tan baratas?

GIGACHAD_MALE_07

Shurmano Platino
Nº Ranking
604
Shurmano Nº
412
Desde
2 Jul 2023
Reacciones
1,102
pos eso las veo de segunda mano y estan bastante baratas ¿cual es la trampa? todo dios dice que van muy bien y que son guapas (en el curro aparca una y esta toah guapa) con buen motor y chasis... si que dicen que hay algunas revisiones q valen una pasta en SO... (al final es q son todas xq tmb dicen lo mismo de la TMAX y mi SW la proxima revi son bujias y transmision pues picara) ¿es que dan problemas?

tengo una honda sw400 que es una roca (realmente me va muy bien) pero es que el chasis es una birria y me gustaria algo mejor

la tmax y similares iran genial pero no tienen una mierda de almacenamiento (probe una tmax vieja y la parte ciclo a años luz, hace no tanto probe la forza pero es q no vale pa na... iba muy bien y tiraba genial pero es q ni cabia el pvto casco BUAT DA FUK era mejor la NC750 y todo roto2) otras como la kymco ak o la sym esa tipo tmax les pasa igual poco espacio pal casco...

la c650 es la unica q si parece tener un espacio respetable

sudo de monocilindricas le doy mucho tute al escutre (50km X2 de autopista bien rapido... solo digo que voy a corte por trayecto y la silverwing muchas veces hace cortes de inyeccion roto2 )

gracias shures por vuestra opinion!

Básicamente porque el motor no es BMW, es un motor Kymco
pero eso es porque es MALO el motor? es diseño BMW fabricado por Kymco tengo entendido... pero que yo sepa kymco tiene muchos escutres con motores propios y bien

Es motor Kymco, directamente, lo monta también Kawasaki
No es que sea malo, es que no es BMW,por lo que el precio es otro

Es motor Kymco, directamente, lo monta también Kawasaki
No es que sea malo, es que no es BMW,por lo que el precio es otro
no te estaras confundiendo con el de 400cc no?

yo hablo del 600 y el 650 de dos cilindros

no te estaras confundiendo con el de 400cc no?

yo hablo del 600 y el 650 de dos cilindros
No
Screenshot_20240628-235513.webp

No sabía lo de loS motores kymco, que tienen la polla pelada de hacer escutres pero ostia, si pagas BMW que sea BMW. Es como los Mercedes con motores ruinol, por bien que vayan no son Mercedes

que no os quito razon

pero que a mi me da igual solo quiero que funcione bien xddddd estan bastante devaluadas si es por eso de que "uhhh no es motor bmw made in germany" pero funcionan bien pa mi genial

si son mecanicamente una castaña entonces atpc xddd

Volver