GIGACHAD_MALE_07
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 603
- Shurmano Nº
- 412
- Desde
- 2 Jul 2023
- Reacciones
- 1,102
pos eso las veo de segunda mano y estan bastante baratas ¿cual es la trampa? todo dios dice que van muy bien y que son guapas (en el curro aparca una y esta toah guapa) con buen motor y chasis... si que dicen que hay algunas revisiones q valen una pasta en SO... (al final es q son todas xq tmb dicen lo mismo de la TMAX y mi SW la proxima revi son bujias y transmision pues picara) ¿es que dan problemas?
tengo una honda sw400 que es una roca (realmente me va muy bien) pero es que el chasis es una birria y me gustaria algo mejor
la tmax y similares iran genial pero no tienen una mierda de almacenamiento (probe una tmax vieja y la parte ciclo a años luz, hace no tanto probe la forza pero es q no vale pa na... iba muy bien y tiraba genial pero es q ni cabia el pvto casco BUAT DA FUK era mejor la NC750 y todo roto2) otras como la kymco ak o la sym esa tipo tmax les pasa igual poco espacio pal casco...
la c650 es la unica q si parece tener un espacio respetable
sudo de monocilindricas le doy mucho tute al escutre (50km X2 de autopista bien rapido... solo digo que voy a corte por trayecto y la silverwing muchas veces hace cortes de inyeccion roto2 )
gracias shures por vuestra opinion!
tengo una honda sw400 que es una roca (realmente me va muy bien) pero es que el chasis es una birria y me gustaria algo mejor
la tmax y similares iran genial pero no tienen una mierda de almacenamiento (probe una tmax vieja y la parte ciclo a años luz, hace no tanto probe la forza pero es q no vale pa na... iba muy bien y tiraba genial pero es q ni cabia el pvto casco BUAT DA FUK era mejor la NC750 y todo roto2) otras como la kymco ak o la sym esa tipo tmax les pasa igual poco espacio pal casco...
la c650 es la unica q si parece tener un espacio respetable
sudo de monocilindricas le doy mucho tute al escutre (50km X2 de autopista bien rapido... solo digo que voy a corte por trayecto y la silverwing muchas veces hace cortes de inyeccion roto2 )
gracias shures por vuestra opinion!