He tenido un A4 1.9 tdi del 2004 hasta los 375mil, un A3 2.0 tdi (motor malo) 2004 hasta los 380mil y ahora un A4 avant del 2018 con 120mil y encantadoAudi tdi es la verdadera salud 430.000 km tiene el mío
Toyota al igual...Un Mazda 3 en casa, motor psa, 430.000, y mi mujer dice que no lo cambia hasta que reviente, al final creo que es como lo cuides más que nada.
El día que diga de morir, vag no me inspira confianza, PSA menos, goderrrr que cojones comprar que esté más tiempo en la calle que en el taller a día de hoy...
Supongo que un Honda puede ser la clave.
Y por supuesto, nada de tractorcito de 3 cilindros.
Pues es la otra opción que valoro al lado de Honda, los Toyota son una piedra también, aguanta lo que le echen.Toyota al igual...

Actualmente de las 3 la mejor calidad precio es Mercedes eso sí no me convence al 100% sus motorizaciones tan pequeñas y apretadas en comparación con el restoEs algo que siempre he tenido en mente. Siempre había querido Bmw pero últimamente me encanta Mercedes, como la serie GLA… ahora mismo decidiría mercedes porque estoy cansado de ver bmw y audi, mercedes me parece más exclusivo![]()

Coincido, fíjate, acabo de hacer un viaje de 300km con un clase E w211, con 600.000km, y ni un grillo, motor suave, y suspensiones firmes.He votado Mercedes, aunque el actual clase C su interior es una mierda en calidad comparado con el w203 post y el w204 post.
El w205, tenía más ruidos que un sonajero, todos normales y sin reparación posible por parte de la marca...![]()
El W211 para mi, es el E más bonito.Coincido, fíjate, acabo de hacer un viaje de 300km con un clase E w211, con 600.000km, y ni un grillo, motor suave, y suspensiones firmes.
Coincido, fíjate, acabo de hacer un viaje de 300km con un clase E w211, con 600.000km, y ni un grillo, motor suave, y suspensiones firmes.