Coches bmw, audi, o mercedes?

bmw, audi, o mercedes?

• bmw

Votos: 23 24.7%
  • audi

Votos: 26 28.0%
  • mercedes

Votos: 44 47.3%

• Votantes totales
    93
Aquí mi bmw!

Adjuntos

• Screenshot_20231213-111410.webp
    Screenshot_20231213-111410.webp
    29.5 KB · Vistas: 56
Audi tdi es la verdadera salud 430.000 km tiene el mío
He tenido un A4 1.9 tdi del 2004 hasta los 375mil, un A3 2.0 tdi (motor malo) 2004 hasta los 380mil y ahora un A4 avant del 2018 con 120mil y encantado

Un Mazda 3 en casa, motor psa, 430.000, y mi mujer dice que no lo cambia hasta que reviente, al final creo que es como lo cuides más que nada.

El día que diga de morir, vag no me inspira confianza, PSA menos, goderrrr que cojones comprar que esté más tiempo en la calle que en el taller a día de hoy...
Supongo que un Honda puede ser la clave.

Y por supuesto, nada de tractorcito de 3 cilindros.
Toyota al igual...

Mercedes, de los de antes, y audi y bmw también que cojones, pero lo de ahora no, son puta mierda.

Pero tienes que adaptarte a los nuevos tiempos no vas a llevar un coche con 2millones de kilómetros. Y sobre todo en seguridad y tecnología. Si es para ir por la autovía tu solo a 200 si, pero con familia cuánta más seguridad mejor.

Yo estoy mirando un Mercedes W210 (2000/2002) ahora mismo, no te digo más , ah y tengo un Toyota Paseo del 96. Paso de coches modernos.

Siempre Mercedes, sin desmerecer al resto, pero son otra liga.

Los avant de Audi, me parecen alucinantes, y los motores TDI del grupo son superfiables

En los 90 y 2000, BMW sin duda. Ahora cualquiera menos BMW, qué mierda de coches (por dentro y por fuera), joder...

Los 3 tienen buenos modelos, lo importante es que salga bien el que compres. Aunque para mí hay marcas más asequibles y con buena calidad

Yo he tenido varios del grupo vag y siempre contentísimo con ellos actualmente me muevo con un A5 y sigo igual de satisfecho, mi voto para AUDI.

Mi interés por estas marcas se reduce a tres modelos formato ranchera mediano y dos motorizaciones: 340i o xi Touring/M3 Touring, RS4 Avant/S4 Avant y AMG 63 State/AMG 43 State.

Tal vez en ese orden o con serias dudas entre BMW (que ya tuve) y Audi (tengo VAG; Golf R 7.5) como primera opción, aunque el Merche también es un aparato muy tentador en ambas versiones.

Benditos dilemas :sisi1:

Cualquiera menos mercedes.
Es el típico coche de viejo y de putero

Es algo que siempre he tenido en mente. Siempre había querido Bmw pero últimamente me encanta Mercedes, como la serie GLA… ahora mismo decidiría mercedes porque estoy cansado de ver bmw y audi, mercedes me parece más exclusivo 😉
Actualmente de las 3 la mejor calidad precio es Mercedes eso sí no me convence al 100% sus motorizaciones tan pequeñas y apretadas en comparación con el resto

Hemos tenido en casa los 3.
AUDI A4 (2)
BMW 320GT
MERCEDES C220 CDI Y GLC 300e ( actual )
Y me quedo con VOLVO XC40 recharge. ( actual )

Yo e probado la tracción quattro y creo que no tiene muchos rivales, aparte que esa filosofía que tiene audi de hacer rancheras potentes… para mis gustos hace que la balanza se ponga a su favor, referente a calidad de materiales, acabados, averias.. las tres marcas tienen sus cosas buenas y malas

He votado Mercedes, aunque el actual clase C su interior es una mierda en calidad comparado con el w203 post y el w204 post.
El w205, tenía más ruidos que un sonajero, todos normales y sin reparación posible por parte de la marca...:sisi3:

He votado Mercedes, aunque el actual clase C su interior es una mierda en calidad comparado con el w203 post y el w204 post.
El w205, tenía más ruidos que un sonajero, todos normales y sin reparación posible por parte de la marca...:sisi3:
Coincido, fíjate, acabo de hacer un viaje de 300km con un clase E w211, con 600.000km, y ni un grillo, motor suave, y suspensiones firmes.

Audi , Mercedes , BMW por este orden a no ser que hablemos del Mercedes G

Coincido, fíjate, acabo de hacer un viaje de 300km con un clase E w211, con 600.000km, y ni un grillo, motor suave, y suspensiones firmes.
El W211 para mi, es el E más bonito.
Estuve muy cerca de comprar un E500, me arrepiento de no haberlo hecho. El dueño, conocido mío, lo malvendió a la Mercedes al comprarse un W213.

Ese es uno de los mejores coches de la historia de entre todas las marcas, cómodo, fiable, duradero y consumos muy ajustados dependiendo de los motores elegidos

Volver