Javierucho
Shurmano
- Nº Ranking
- 1535
- Shurmano Nº
- 21074
- Desde
- 2 May 2026
- Reacciones
- 106
Hola, estoy interesado en esta moto, si hay alguien que la tenga me gustaría escuchar su opinión.
Gracias.
Gracias.
Buen año. Tuve una de vapor de ese año, me la vendió James WattDel año 1743.
Pues de ahora, sería nueva.
Las GS existen desde los años 80 por eso te he preguntado. Pero si es nueva pues será una puta mierda como casi todo lo que se fabrica actualmente.Del año 1743.
Esas si que eran motos echas para durar y no lo de ahoraBuen año. Tuve una de vapor de ese año, me la vendió James Watt
Sastamente.Esas si que eran motos echas para durar y no lo de ahora
Llevo mas de 20 años montando en moto, sino te interesa pues nada, sabrás tu mucho más. No como yo, que no iba preguntando en foros de internet la opinión de nadie para comprarme una, sino que la probaba y si me gustaba la compraba, pero nada, si tu eres mucho mas crack me callo y au.Si su respuesta es que casi todas las motos que se fabrican ahora son una puta mierda , no pierda más su tiempo conmigo. No me va a interesar su opinión, aún así, gracias por su interés.
No seras tu DON COMEDIA?Del año 1743.
Yo no sé mucho de motos ni soy ningún crack,de lo contrario no iría preguntando.Llevo mas de 20 años montando en moto, sino te interesa pues nada, sabrás tu mucho más. No como yo, que no iba preguntando en foros de internet la opinión de nadie para comprarme una, sino que la probaba y si me gustaba la compraba, pero nada, si tu eres mucho mas crack me callo y au.
A pastar,, que encima vas de listillo contestando, Mr 1743
Se tenía que decir y se dijo.Las GS existen desde los años 80 por eso te he preguntado. Pero si es nueva pues será una puta mierda como casi todo lo que se fabrica actualmente.