Motos Bmw 800 gs

Javierucho

Shurmano
Nº Ranking
1535
Shurmano Nº
21074
Desde
2 May 2026
Reacciones
106
Hola, estoy interesado en esta moto, si hay alguien que la tenga me gustaría escuchar su opinión.
Gracias.

Coño, primer mensaje hablando de motos... Se te perdona no tener avatar, pero ponte uno y preséntate ostias!

De que año la gs?

Si su respuesta es que casi todas las motos que se fabrican ahora son una puta mierda , no pierda más su tiempo conmigo. No me va a interesar su opinión, aún así, gracias por su interés.

Si su respuesta es que casi todas las motos que se fabrican ahora son una puta mierda , no pierda más su tiempo conmigo. No me va a interesar su opinión, aún así, gracias por su interés.
Llevo mas de 20 años montando en moto, sino te interesa pues nada, sabrás tu mucho más. No como yo, que no iba preguntando en foros de internet la opinión de nadie para comprarme una, sino que la probaba y si me gustaba la compraba, pero nada, si tu eres mucho mas crack me callo y au.

A pastar,, que encima vas de listillo contestando, Mr 1743

Llevo mas de 20 años montando en moto, sino te interesa pues nada, sabrás tu mucho más. No como yo, que no iba preguntando en foros de internet la opinión de nadie para comprarme una, sino que la probaba y si me gustaba la compraba, pero nada, si tu eres mucho mas crack me callo y au.

A pastar,, que encima vas de listillo contestando, Mr 1743
Yo no sé mucho de motos ni soy ningún crack,de lo contrario no iría preguntando.
Pero no está de más escuchar opiniones de propietarios de la moto por la cual uno se interesa.
Ahora tengo la 650gs,la monocilímdrica y quiero cambiar.
Ah,que no se me olvide, en julio,dentro de dos meses,hará 40 años que voy en moto.
He tenido dos Vespas,dos Hondas y una Suzuki pero ahora me he pasado a las trail que las encuentro más cómodas para mi vieja espalda.
👋

Las GS existen desde los años 80 por eso te he preguntado. Pero si es nueva pues será una puta mierda como casi todo lo que se fabrica actualmente.
Se tenía que decir y se dijo.

Y por cierto, al op, lo primero sería aclarar si lo que quieres es una trail de verdad, o solo un SUV...no lo digo despectivamente, pero ese modelo a medida que ha pasado el tiempo ha ido abandonando lo marrón, para ser prácticamente asfáltica en su última versión.

Volver