Noticias Blue Origin NS-31 con seis mujeras a bordo

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
80
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
110,497

Lanzamiento previsto para hoy desde Corn Ranch en Texas.

Lauren Sánchez y Katy Perry a bordo.

Vaya tela macho. Mejor no digo mas.

Pues ya verás como haya que cambiar una bombilla en la nave.

Pues ya verás cuando haya que aparcar la nave.

Viendo la web de esta compañía, parece que son vuelos de pasajeros, supongo que con piloto automático, donde uno puede comprar un billete para ir. Pone que en un par de días te explican todo lo que necesitas saber para ser un "astronauta." Pongo el enlace por si os animáis.

Me alegro de que todas estén bien, bueno algunas están mejor que otras pero ya me entendéis :nusenuse:
El hombre de la izquierda es Jeff Bezos el de Amazon. Me parece una buena experiencia para las vacaciones de Semana Santa si uno tiene dinero.

El hombre de la izquierda es Jeff Bezos el de Amazon. Me parece una buena experiencia para las vacaciones de Semana Santa si uno tiene dinero.
Ya, es la pareja de Lauren ¿no? ¿Crees que se animará él? Lo mismo le convence Lauren quién sabe :sisi3:

Pues seguro que se anima, pero sí que veo el porqué ha hecho la foto con sólo mujeres. Leía en X que es un vuelo suborbital de todos modos.
Creo que era un vuelo temático sólo para ellas para conmemorar el 40 aniversario de la primera mujer que fue al espacio :sisi3:

Volver