octopodiforme
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 80
- Shurmano Nº
- 466
- Desde
- 6 Jul 2023
- Reacciones
- 110,497
Lanzamiento previsto para hoy desde Corn Ranch en Texas.
Lauren Sánchez y Katy Perry a bordo.
Vaya tela macho. Mejor no digo mas.
Aún te acuerdas del chiste ¿Eh, pájaro?¿Han ido ya a limpiar la Luna?
Misión cumplida.

El hombre de la izquierda es Jeff Bezos el de Amazon. Me parece una buena experiencia para las vacaciones de Semana Santa si uno tiene dinero.Me alegro de que todas estén bien, bueno algunas están mejor que otras pero ya me entendéis![]()
Ya, es la pareja de Lauren ¿no? ¿Crees que se animará él? Lo mismo le convence Lauren quién sabeEl hombre de la izquierda es Jeff Bezos el de Amazon. Me parece una buena experiencia para las vacaciones de Semana Santa si uno tiene dinero.

Creo que era un vuelo temático sólo para ellas para conmemorar el 40 aniversario de la primera mujer que fue al espacioPues seguro que se anima, pero sí que veo el porqué ha hecho la foto con sólo mujeres. Leía en X que es un vuelo suborbital de todos modos.

Jo, vivimos en el futuro.Creo que era un vuelo temático sólo para ellas para conmemorar el 40 aniversario de la primera mujer que fue al espacio![]()
Ah ostras ya decía yo, este hombre no pierde oportunidad jajajaPues seguro que se anima, pero sí que veo el porqué ha hecho la foto con sólo mujeres. Leía en X que es un vuelo suborbital de todos modos.
Edito, lo ha hecho ya.
Es lo que tiene estar cerca de la tumba ya.Aún te acuerdas del chiste ¿Eh, pájaro?![]()
supongo que con piloto automático