Videojuegos Blades of fire

Poxolate Sexy

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
8637
Desde
17 Mar 2024
Reacciones
200,370

HE jugado a la demo y..
Me ha gustado.

-Mundo semiabierto
-Mezcla de Dragon age origins con ESDLA
-Puedes crear decenas de armas y las forjas tu mismo eligiendo desde los materiales a los tipos de acero, empuñadura cada uno con sus propios stats.
-Para forjar hay un curioso "minijuego" donde eliges la fuerza, direccion y lugar del impacto del martillo. Segun como lo hagas saldra un arma mejor o peor.
-Graficamente no es revolucionario pero cumple.

Joder que pintaza, mala suerte no tener ninguna consola de la última gen. Ni pc en condiciones, tiene pinta de guapada de las que me gustan

HE jugado a la demo y..
Me ha gustado.

-Mundo semiabierto
-Puedes crear decenas de armas y las forjas tu mismo eligiendo desde los materiales a los tipos de acero, empuñadura cada uno con sus propios stats.
-Para forjar hay un curioso "minijuego" donde eliges la fuerza, direccion y lugar del impacto del martillo. Segun como lo hagas saldra un arma mejor o peor.

Tiene buena pinta

Que no me menciones 2 veceeeees, que te voy a reportar.

Llevo bastante desconexión de jugar últimamente, llavre 3 semanas sin tocar el pc

Yo estoy dándole fuerte al mandrágora, tengo el personaje rotisimo jaja

Y luego le daré al jedi survivor que le tengo aparcado pero pinta increíble lo poco que probé

No pinta mal pero no me convence mucho

Es que en las últimas 48 horas he dormido 3, 4 como mucho.
Pensaba que no terminaba la jornada laboral.
Ahora pa casa cagando hostias :sisi3:

HE jugado a la demo y..
Me ha gustado.

-Mundo semiabierto

No es mí mierda pero se le ve un pozo de horas curioso :sisi1:

No lo encuentro en steam... Ande anda?

En la Epic...vaya capullos los de Mercury Steam...lo voy a bajar pirata, no meto pasta en Epic. Ya lo hice con el Alan Wake 2 porque es una exclusiva permanente, pero con juegos que acaban saliendo en Steam, me guardo el dinero hasta que caen.

En la Epic...vaya capullos los de Mercury Steam...lo voy a bajar pirata, no meto pasta en Epic. Ya lo hice con el Alan Wake 2 porque es una exclusiva permanente, pero con juegos que acaban saliendo en Steam, me guardo el dinero hasta que caen.
Cómo te bajas pirata algo tan nuevo?!

Volver