Videojuegos Blades of fire

En la Epic...vaya capullos los de Mercury Steam...lo voy a bajar pirata, no meto pasta en Epic. Ya lo hice con el Alan Wake 2 porque es una exclusiva permanente, pero con juegos que acaban saliendo en Steam, me guardo el dinero hasta que caen.
Yo no entiendo tampoco la maniobra de no sacarlo en la plataforma más importante.
De todas formas, hasta que no baje de precio no hay nada que hacer.

Yo no entiendo tampoco la maniobra de no sacarlo en la plataforma más importante.
De todas formas, hasta que no baje de precio no hay nada que hacer.

Es pasta fácil a cambio de hacerlo exclusivo. El problema es que luego las ventas se resienten porque poca gente lo quiere comprar ahí

Tengo fichado el Doom nuevo. 110€ muy ricos en cuanto acabe esta semana de trabajo, muy bien gastados... Pero lo añado a la lista de deseados.

Está guapo el juego sale pa play 4

Oye me mola mucho la pinta que tiene, la verdad... Para este tiempo de parón en casa, tendré que darle una vuelta :silencio:
Gracias compitrueno!

En la Epic...vaya capullos los de Mercury Steam...lo voy a bajar pirata, no meto pasta en Epic. Ya lo hice con el Alan Wake 2 porque es una exclusiva permanente, pero con juegos que acaban saliendo en Steam, me guardo el dinero hasta que caen.
Me paso con el prince of persia, lo jugué en switch emulada y ya lo pillé cuando salió en Steam porque me moló, mano de santo.

Menuda pintaza tiene,lastima que mi PC se haya quedado pequeño para esos juegazos.

HE jugado a la demo y..
Me ha gustado.

-Mundo semiabierto
-Mezcla de Dragon age origins con ESDLA
-Puedes crear decenas de armas y las forjas tu mismo eligiendo desde los materiales a los tipos de acero, empuñadura cada uno con sus propios stats.
-Para forjar hay un curioso "minijuego" donde eliges la fuerza, direccion y lugar del impacto del martillo. Segun como lo hagas saldra un arma mejor o peor.
-Graficamente no es revolucionario pero cumple.

He jugado la Demo pero creo que es demasiado corta como para poder hacerse una buena idea de las mecánicas del juego. Not bad.
Veremos.

Volver