HILO MÍTICO Bienvenidos los nuevos chures. Ambicionad Shurmanos. Bendisiones.

wave ralph GIF

Hola a todos shurs. Nuevardo por aquí , y con ganas de ver como el floro llega alto jijiji.

Buenas perros infernales, leeré mucho y escribiré lo que me apetezca. Que viva el sexo anal

Saludos para todos. Prosperidad y longevidad para todos, todas, todes, mascotas, amantes, cómplices, etc etc.

A ver qué se cuece.
Primer post.
Saludos shurmanos !!

Pff está difícil la cosa, llevo casi dos cajas desde ayer

Faltaría más, aunque da para post aparte. Intentaré buscar alguna anécdota:

Conocí por internet a una chica aficionada a la espada y brujería, como un servidor.

Nos gustaban los mismos libros, películas ¡Incluso juegos de rol! Para colmo estaba muy buena y, a pesar de que no me van las citas "a ciegas" decidí probar.

Ella insistió en ir de tapeo y la invité a uno de mis locales favoritos, donde te ponen unas raciones magníficas.

Al llegar, a pesar de mi amabilidad, de hablar de temas que a ambos, supuestamente, nos interesaban, de haberme puesto guapete y de intentar pasármelo bien, ella se comportó de manera totalmente opuesta a como me habia hecho creer:

Fue arrogante, callada, borde, desagradable... Me miraba de una manera que parecía la madrastra de Blancanieves, apenas se esforzaba en llevar el hilo de la conversación e incluso criticó mi carrera aludiendo que ser funcionario es mucho mejor: soy un ingeniero con doce años de experiencia y dos máster.

Llegó un momento en el que ya se quedaba callada y suspiraba. Me lo tomé con humor y me levanté: "Mira, esto es ridículo, está clarísimo que ninguno está cómodo, ahi te quedas".

Por wassup luego me dijo, abiertamente, que la cita fue una mierda y que era culpa mía. Ni me molesté en contestar, sencillamente la bloqueé.

20’ o 20’’?

Porque tener 20 minutos una bombilla parpadeando ya me j€@ría

Por la descripción supongo que ha llegado al punto en que nadie se le ha acercado y ya busca únicamente que la rellenen como a un pavo...

Pues eso, mi cenita de ayer (con gazpacho y espárragos blancos con jamón y alioli)

Si me traes un tupper me lo desayuno sin problemas

Basicamente te da tiempo a desarrollar patologias o enfermedades graves y para cuando te ven, estas ya medio cocido. La triste realidad. No se si seremos la mejor sanidad del mundo pero si somos unos los que mayores listas de espera tiene. Pero bueno, se supone que hacienda nos cruje para carreteras y sanidad... El chiste se cuenta solo.

Este es un resumen de 13 minutos de la entrevista que el Coronel Pedro Baños le hace a Juan Manuel de Prada.
No te lo pierdas, porque es imperdible de interesante.

Ví el otro día unos modelos de IA de Alibaba llamados Qwen2, y pensé en tu PC. Supongo que si tienes 6GB pero lo tienes bastante optimizado, sin systemd ni un DE ni nada de eso, quizás funcionase. El modelo Qwen2 0.5b pesa unos 352 mb, y va a toda velocidad en mi PC (6 cores, 12 threads, 16 gb) No tiene mucha información dentro, pero esto es una demo de lo que hace. Corre en el terminal y a través de la API. El 1.5b tb va bien. Una vez que instalas ollama, pones en el terminal ollama run qwen2:0.5b

1719927452365.png

Usaras Neutrogena con formula Noruega para tus manos?

portada2.jpg

¿ Edad ? ¿ tines apalabrado enbarcarte al terminar el curso ? ¿ eres de fami,ia de pescadores ?

Os comento shurs. Voy a jubilar ya mi maleta por que ya ni me cierra, Mire nuevas maletas y las mas "pequeñas" son de 55x40x20 y la linea con la que vuelo pide 50x40x25 y veo que por 5cm de mas me joden y me hacen facturarla. El tema es que no encuentro maletas de ese tamaño Ahiudaaa!!

Pacta tambien por adelantado el precio de los extras…..es como pillar un coche…..en los extras es donde te sacan los cuartos

A ver qué tal shur, yo he solicitado acceso para la prueba en Steam, a ver si me la dan, pero después de Battlefield 1 o incluso el V poco espero de un FPS de batallas masivas.

Vale, como estoy aquí parado en una sala de espera en un hospital para ver a mi sobrina recién nacida, he decidido hacer otro paso de esta maravillosa guía de construir tu casa online.

Ahora toca explorar la crème de la crème, el producto estrella de la obra, el cual sin él, no sería obra. ¡El cemento! ... Y una mierda pinchada en un palo, el cemento es solo una parte del producto, no es el producto. El producto estrella es algo más sofisticado, es una mezcla de cemento, agua y arena. Este producto mágico se llama MORTERO.

Como-hacer-un-mortero-de-cal-y-arena-para-la-construccion-scaled.jpg

(Un pobre diablo que le a tocao hacer una olla de mortero en el suelo y pastar con la pala, una de dos, o es pobre o no hay luz en la obra)

El MORTERO (morteiro en gallego) es eso, una mezcla de agua, arena de diferentes grosores y cemento. No entraré en explicaros qué es cada cosa, ( la arena es arena y el agus es agua coño) pero hay cemento Portland, un tipo de piedra negra; el cemento Griffin, un tipo de piedra blanca; y muchos cementos diferentes más. Básicamente es la harina, lo que cuando se seca hace que todo se quede pegadito. También hay morteros a base de cal, pero eso es harina de otro costal. Hoy hablaremos del mortero que uno compra ya envasado en sacos de 25 kilos, de esos de papel que los albañiles cagan dentro cuando no hay váter cercano.

Actualmente hay 3 tipos:
- M30
- M50
- M80

¿Qué pollas es eso? Pues así, a resumidas cuentas, es lo FUERTE Y MAMADO que se pone el mortero una vez ha tirado/secado/fraguado. ¿Qué pollas es eso? Pues coño, la resistencia que tiene. No sé cómo coño contarlo. Voy a mirar en ChatGPT...

...

...

Vale, dice esto: M80 son 80 kilos por centímetro sin modificarse. O sea que está muy duro.

Estos morteros tienen aplicaciones muy distintas:
- El M80 sirve para hacer suelos, planchados, poner ladrillos en muros de carga, etc.
baixa (3).jpeg

(Aunque ponga 7.5 es M80) (Esta marca es una mierda, yo la usó mucho, la arena parecen perdigones)

- El M50 más o menos lo mismo, pero si vivís en una casa muy vieja que todo cimbrea, quizás es más recomendable que un tabique o un suelo lo hagáis con este, puesto que es un poco más flexible y aguantará más las vibraciones.
images (5).jpeg

(No conzco marca, no opino)

- M30 es para rebozar paredes cuando no tienes reboco. Yo no lo he usado para nada más. Es un mortero para ocasiones que necesitas algo que fije los ladrillos pero que no esté muy duro. En general, para nada importante...
baixa (4).jpeg

(Este del bartolo es la risa, el nombre, el producto bien, pero el nombre, lo uso mucho "niño pastame el bartolo")
Para nuestra guía utilizaremos el M80. ¿Cómo funciona?

Coges el saco, le das la vuelta y lees el manual. Y fin. ¿Qué esperabas? ¿Que te dijera que por 25 kilos de mortero se tiene que añadir 3.5/4 litros de agua y mezclarlo a 250 rpm hasta conseguir una pasta homogénea que sea cremosa y adecuada a la temperatura ambiente de entre 12°/28°C para trabajar de forma adecuada?

Pues sí, más o menos eso, aunque depende. A veces lo quieres más duro, y a veces lo quieres más blando.

457540817_82bed3f5ae.jpg

(Uno que va de pro pastando a mano y echando con la mano mas mortero por que le ha quedado muy liquido, el tontolculo, eso por no leer el manual, ni comprar una batidora que valen cuatro perras, tontolculo)

A veces lo quieres sin mezclar para echar de relleno.

A veces está mojado porque ha llovido, no has tapado los sacos, y están duros como putas rocas y solo valen para runa o para tirar a la cabeza de un gitano, pero no vale la pena, ninguno del foro podría tirar un saco de 25 kilos a más de 4 metros. No es efectivo.

¿Cómo se aplica para hacer una pared, que eso es lo que interesa?

Pues eso será en otra sesión, porque primero hay que aprender qué coño es un HILO, un REGLE, un NIVEL y algunas herramientas más que son necesarias para hacer una simple pared 🧱

Enemigos del mortero:
- El yeso
- La madera
- Chinos gordos
- Un peón malo
- El frío
- El calor

En el próximo post hablaré de la herramienta que distingue un ALBAÑIL de un PALETA... EL HILO.

Pues ya ves, me parece un muy buen actor, pero no creo que fuese buena elección para este juego.

El objetivo de una posición es que posibilite un buen agarre del bebé y, por lo tanto, una buena succión.

Si te preguntas si hay posturas de lactancia para evitar gastes, debes saber que con un buen agarre un bebé no traga aire. Hay muchas posiciones y todas son igual de válidas, deben ser cómodas tanto para la madre como el bebé y eficaces, es decir, que permitan que el bebé pueda extraer la leche, alimentarse y aumentar correctamente de peso

Aquí un ejemplo:

Yo me fui una temporada al Cáritas, y si algún moro que otro decía esto no quiero esto nosequé yo me lo metía en la cesta todo, pero TMB te digo que el 90% de los sin techo son gente q no quiere salir de ahí pq está metió en la droga

Esto

Demasiado trabajo ultimamente.

Porque los tíos suelen ser unos monos salidos que se follarian a un árbol si hace falta pagando fantas. Ellas aprovechan y eligen. Normalmente eligen a quien no les paga las fantas aprovechándose de estos últimos.

estas mas con el movil que dandole al mocho te van a hacer una foto y las van a subir al facebook quejandose de ti lo va a ver el alcalde el cual se va a quejar a la empresa y te van a echar a la puta calle vete con ojo con las fotos mientras estas currando

No quiero saberlo xd

Se me hace rara esa combinación de prepotencia, presunción de madurez y dibujitos chinos para adolescentes (como mucho).

Ellos han escogido su camino...y su destino

Creo que esta cerrando y tiene todo en venta a precios tirados.

El mayor catálogo de películas no está en streaming​

Qué tipo de arroz ha usado?, dile a tu primo que la paella se hace con grano redondo, eso parece basmati.
:nono:

Primer post.
Saludos shurmanos !!

Yo tengo cifosis con lo cual llevo la mochila todo el año

Buenas perros infernales, leeré mucho y escribiré lo que me apetezca. Que viva el sexo anal

Saludos para todos. Prosperidad y longevidad para todos, todas, todes, mascotas, amantes, cómplices, etc etc.

De momento lo pondre así, a las 12 máximo lo quito. Vienen a revisarlo el viernes, pero como le he explicado, soy una persona que lo pasa muy mal con el calor (no exagero) y que incluso me cambia el humor pasar calor.

Y como también le dije, si tengo un aire en el cuarto donde duermo, es lógico que lo ponga por la noche, no voy a ponerlo por la mañana :nusenuse: Si lo gracioso es que este en un 6º y se queje el del 1º, cuando ni siquiera la máquina esta en el patio de luces, si no en la azotea.

El viernes lo revisarán, pero vamos, con las pruebas que he hecho no llega ni de coña a ser "un ruido de camión" como me ha dicho. Y no voy a dormir con las ventanas abiertas porque para algo tengo un aire, para ponerlo :nusenuse: Si no se lo puede poner el, pues lo siento, pero no estoy pegando gritos por la noche ni nada parecido que pueda molestar

militar en la reserva

Pues aquí presentándose y esas cosas …

Saludos y hasta siempre.

Buenas noches a todos!! :beer2:

@pole Espargaro donde estas paleto con boina ?

Mmmmm mejor que nos enseñe el chocho para salir de dudas :sisi3::sisi2:

Ohhhhh,se está empezando a remover el avispero en Europa......

Yo no, pero te dejo esta imagen divertida.

nz50nq.jpg

Hola genteeee

Uno más por aqui

Yo creo que se llamaba Tulicrem por la famosa marca de Margarina Tulipán sería de la misma empresa.

El anuncio de tulipán:

La parodia de Martes y trece:

A ver qué se cuece.
Super multicita!!!!

Volver