Bienvenido Shur*
Bienvenido Shur!Uno nuevo por aquí![]()
Hay que llevarte al hormiguero!! Y bazinga!!Pasen y presentesen , no os de corte , aquí estamos para reirnos![]()
Espero que me vaya mejor aquí, pues uno ya hasta miedo tiene de escribir en cualquier post random en FCReportado por no mandar tu número de cuenta y pin.Otro más por aquí shures, me parece que alguna vez google me ha puesto el nombre del foro pero siempre hice caso omiso hasta que el otro día hablando con un compa del trabajo le comenté que tenía cuenta en FC pero que alguna vez fui baneado sin razón y me comentó que hay un foro que se llama shurmanos que es más de lo mismo me dijo, y anoche me acordé del foro y me registréEspero que me vaya mejor aquí, pues uno ya hasta miedo tiene de escribir en cualquier post random en FC
Correcto!Hola, os acabo de conocer a través de otro foro. Por lo poco que he visto de este tiene muy muy buena pinta, enhorabuena, espero compartamos muchos temas.
Gracias por el foro.
Un saludo
Y las tetas?
La ocecion tan grande gue tenei lo do conla tetas cohoneBuenas, ¿hay tetas por aquí?
No como tú, que te gustan los piratas y las pelis de gladiadores…La ocecion tan grande gue tenei lo do conla tetas cohone
No como tú, que te gustan los piratas y las pelis de gladiadores…
MIRA MIRA![]()
Gue lleva pueto hoy
Hoy viene guerrero el chucho, se ha puesto el peluquín de las ocasiones especiales![]()
Gue lleva pueto hoy