HILO MÍTICO Bienvenidos los nuevos chures. Ambicionad Shurmanos. Bendisiones.

Buenas gente! Aquí el Admin, no os paséis mucho que empiezo a meter baneos a todos, jeje es broma, un besito guapos ❤️

Happy My Song GIF by Justin

Hola, os acabo de conocer a través de otro foro. Por lo poco que he visto de este tiene muy muy buena pinta, enhorabuena, espero compartamos muchos temas.

Gracias por el foro.

Un saludo

Otro más por aquí shures, me parece que alguna vez google me ha puesto el nombre del foro pero siempre hice caso omiso hasta que el otro día hablando con un compa del trabajo le comenté que tenía cuenta en FC pero que alguna vez fui baneado sin razón y me comentó que hay un foro que se llama shurmanos que es más de lo mismo me dijo, y anoche me acordé del foro y me registré :Facepalm: Espero que me vaya mejor aquí, pues uno ya hasta miedo tiene de escribir en cualquier post random en FC

Otro más por aquí shures, me parece que alguna vez google me ha puesto el nombre del foro pero siempre hice caso omiso hasta que el otro día hablando con un compa del trabajo le comenté que tenía cuenta en FC pero que alguna vez fui baneado sin razón y me comentó que hay un foro que se llama shurmanos que es más de lo mismo me dijo, y anoche me acordé del foro y me registré :Facepalm: Espero que me vaya mejor aquí, pues uno ya hasta miedo tiene de escribir en cualquier post random en FC
Reportado por no mandar tu número de cuenta y pin.

Es bromuro shur, aquí todes son buene gente.

Hola Shurmanos! Me acabo de hacer una cuenta, saludos mágicos!!

Bienvenidos a todos los recién llegados!

Volver