General Biden es una momia viviente

Por las noches lo congelan y le suministran analmente un cóctel de proteínas y aminoácidos para que aguante las 12 horas siguientes

Que la mayor potencia económica y militar mundial tenga que elegir entre un viejo chocho y un viejo loco es de traca

Biden es lo que mi padre y mi madre veían cuando llegaba un viernes a casa fumadisimo y creía que lo mejor era hablar con ellos para que no se diesen cuenta...

Me cae mal como el solo pero el video me da bastante pena….espero dure al menos hasta elecciones en noviembre y no halla que adelantarlas

Y este se supone que es el líder de la mayor potencia mundial. Tócate los cojones

Soy de los que piensan que realmente quien manda es la Kamala Harris esa, su vicepresidenta. ¿A alguien más le pasa?

Y este se supone que es el líder de la mayor potencia mundial. Tócate los cojones
Es un absurdo que alguien de 81 años puede ser presidente…a los 65 te jubilan pero para el que es en teoria “el trabajo mas importante del mundo” si te dejan trabajar…mand huevos

Soy de los que piensan que realmente quien manda es la Kamala Harris esa, su vicepresidenta. ¿A alguien más le pasa?
Para mí Biden es el ejemplo de que los presidentes hacen el paripé y los que realmente mueven los hilos están detrás, porque no me jodas que este señor realmente sabe algo de lo que ha hecho estos últimos años...

Para mí Biden es el ejemplo de que los presidentes hacen el paripé y los que realmente mueven los hilos están detrás, porque no me jodas que este señor realmente sabe algo de lo que ha hecho estos últimos años...
No sabe ni lo que ha desayunado .

Camala Jarris,calienta,que sales.

El señor Burns de la vida real!

A ver, nunca habéis tenido un cacharro al que se le han acabado las pilas pero de vez en cuando funciona unos segundos??

Pues ahí tenéis un robot low battery :qmeparto:

A mí me pasaba a menudo de pequeño cuando iba a bodas y comuniones

Biden esta muerto pero nadie se lo ha dicho

Literalmente soy yo cuando me preguntan algo y ni lo he escuchado

Volver