Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 15
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,680
Es un absurdo que alguien de 81 años puede ser presidente…a los 65 te jubilan pero para el que es en teoria “el trabajo mas importante del mundo” si te dejan trabajar…mand huevosY este se supone que es el líder de la mayor potencia mundial. Tócate los cojones
Eso explicaria muchas cosas si…estoy de acuerdoSoy de los que piensan que realmente quien manda es la Kamala Harris esa, su vicepresidenta. ¿A alguien más le pasa?
Yo creo que quien maneja a esos títeres es Obama.Soy de los que piensan que realmente quien manda es la Kamala Harris esa, su vicepresidenta. ¿A alguien más le pasa?
Para mí Biden es el ejemplo de que los presidentes hacen el paripé y los que realmente mueven los hilos están detrás, porque no me jodas que este señor realmente sabe algo de lo que ha hecho estos últimos años...Soy de los que piensan que realmente quien manda es la Kamala Harris esa, su vicepresidenta. ¿A alguien más le pasa?
No sabe ni lo que ha desayunado .Para mí Biden es el ejemplo de que los presidentes hacen el paripé y los que realmente mueven los hilos están detrás, porque no me jodas que este señor realmente sabe algo de lo que ha hecho estos últimos años...
Biden va a ser el primer caso de zombie porque cuando se muera ni se va a acordar y seguro que se levantaNo sabe ni lo que ha desayunado .