BICHO_RARO
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 92
- Shurmano Nº
- 290
- Desde
- 25 Jun 2023
- Reacciones
- 82,857
Solo hice esas fotos y rompí esoSi en lugar de trabajar te pones a forrar y a mirar tías pues normal que te echen y eso que trabajaba en una empresa qye solo contrata a discapacitados
Si algo me he llevado y estoy muy feliz y orgulloso es de to lo que me felicitaban y viajeros que que trabajador soy y siempre me veían Venga agacharme ,raspar chicles y limpiando muy bien todo ,el baño y estación siempre limpios
De noche las semanas que estuve ninguno podía seguir mi ritmo,ganaba siempre ,detallistas como yo ,la rapidez y soltura que tenía ,talento
Estaban por las noches las 6 horas sentados escondidos en un cuarto y yo currando por ellos
Los vómitos todos yo,me decía la mujer que tenía el hijo también Lucas ,vómitos,vino a mí ligar de trabajo a qué los quitará lo que ellos no quitan
Debo de estar muy orgulloso por ello y feliz como cuando estuve en la obra y jardinería
Muy feliz de o de estar de haber quedado el primero y demostrarlo,trabajar sin parar y muy bien organizado, rápido y detallista
Y además puntual mis entradas y descansos,sólo fumaba uno en el descanso flojo , ,mientras que los demás se tiraban mucho más tiempo ,yo clavado y no un día de baja no nada
Curre por 7 trabajadores de esa empresa y todo muy bien hecho ,desde los baños,quitar graffitis,hasta los cristales y luminarias y techos
Última edición: