General bicho_raro ha vuelto a desaparecer??

Si en lugar de trabajar te pones a forrar y a mirar tías pues normal que te echen y eso que trabajaba en una empresa qye solo contrata a discapacitados
Solo hice esas fotos y rompí eso

Si algo me he llevado y estoy muy feliz y orgulloso es de to lo que me felicitaban y viajeros que que trabajador soy y siempre me veían Venga agacharme ,raspar chicles y limpiando muy bien todo ,el baño y estación siempre limpios

De noche las semanas que estuve ninguno podía seguir mi ritmo,ganaba siempre ,detallistas como yo ,la rapidez y soltura que tenía ,talento

Estaban por las noches las 6 horas sentados escondidos en un cuarto y yo currando por ellos

Los vómitos todos yo,me decía la mujer que tenía el hijo también Lucas ,vómitos,vino a mí ligar de trabajo a qué los quitará lo que ellos no quitan

Debo de estar muy orgulloso por ello y feliz como cuando estuve en la obra y jardinería

Muy feliz de o de estar de haber quedado el primero y demostrarlo,trabajar sin parar y muy bien organizado, rápido y detallista

Y además puntual mis entradas y descansos,sólo fumaba uno en el descanso flojo , ,mientras que los demás se tiraban mucho más tiempo ,yo clavado y no un día de baja no nada

Curre por 7 trabajadores de esa empresa y todo muy bien hecho ,desde los baños,quitar graffitis,hasta los cristales y luminarias y techos

Última edición:
Hostia pepe ese avatar???? Los admin del floro deberían de poner sus nick aquí porque @BICHO_RARO me ha mandado mp creyendo que yo era un admin.

Ahora mañana y el martes a atreverme a decir que estoy así y paso de la lámina de cartón que rompí porque me acosaron y hasta me llegaron a agredir el general el señor mayor y su hijo creo que era el otro

Decir a los médicos que me insultaron y llamaron tonto,me empujaron y amenazaron
LO mismo tengo que ir a comisaría y denunciarlo mañana el acosos ,amenazas y agresión a la empresa

No sé qué me dirá la médico de cabecera y la de la mutua al contárselo el porque estoy así tal mal y paso lo de la lámina de cartón

Hostia pepe ese avatar???? Los admin del floro deberían de poner sus nick aquí porque @BICHO_RARO me ha mandado mp creyendo que yo era un admin.
Jajaja luego pongo el mensaje,lo busco y pongo jajaja

Pensé que si ,que eras tú y el dueño o el admin por el avatar

Como se recortar mi gift pa que se vea algo más la parte de abajo?

Y ponerle al gift ojos y sonrisa a la tapa como he visto pa que quede mejor

1000004759.webp

Última edición:
Vaya elemento , pide que le borren la cuenta y se echó para atrás o que pasa ? maldita rata , rémora aprovechada ,

A este tipo de sujetos jarabe de palo y ya verías que pronto hilaba

No te vayas Pepe, @BICHO_RARO, que tu eres uno de los foreros más tops.

Tienes que buscarte otro curro para seguir dando contenido de calidad al forro.

Si en lugar de trabajar te pones a forrar y a mirar tías pues normal que te echen y eso que trabajaba en una empresa qye solo contrata a discapacitados

Lo gracioso es que cobraba un pastón por no hacer nada, subir hilos de que fumaba en el curro, pedir ayuda aquí y en FC de cómo putear a sus compañeros y acusarles, mira cuántos le avisamos que no hiciera lo de la pared, en FC que no voy a defender igual...

Repito, si a @TioSerio se le largó por qué se permite a este insulte a todo el foro, amenace, llame cáncer y desee la muerte a peña? Ya no es que esté mal de la olla, es que no se corta.

Lo siguiente es que mate a alguien y se le aplauda?

En serio el tío este me ha amenazado y dicho abiertamente que le echaron del curro por mi?

Ni tenía actividad en el foro en esa fecha, tiene hilo contando lo que iba a hacer, en ForoCoches igual, en foro paralelo igual...

Nadie del staff va a hacer nada? Y aquí reímos las gracias a alguien así? Por menos se ha echado a gente, este tiene motivos más que de sobra para estar mínimo denunciado y encerrado.

@MiscoJones ves a qué nos referíamos que es un peligro?

Los admin parece que esto les da igual. Apostamos que nos echan a otros?

Un tío que admite ser un zumbado, desea la muerte a foreros, que nos muramos de cáncer, que miente, amenaza, viene a llorar aquí cuando le han echado de FC por meterse con shurmanos, en fin

Pero no te tomes lo que pasa en el foro tan en serio, hombre.

Precisamente no soy alguien que se lo tome en serio, pero estamos hablando de una persona enferma y hay ciertos límites que no hay que sobrepasar.

Mañana aparece en las noticias y qué decimos? Siempre saludaba?

Que hay gente que han echado por mucho menos

Precisamente no soy alguien que se lo tome en serio, pero estamos hablando de una persona enferma y hay ciertos límites que no hay que sobrepasar.

Mañana aparece en las noticias y qué decimos? Siempre saludaba?

Que hay gente que han echado por mucho menos
Él ya sabe perfectamente que no está bien de arriba, no creo que necesite que se lo estén recordando. Él es feliz contando sus historias y el que quiera las puede leer y el que no pues tiene más hilos.

Él ya sabe perfectamente que no está bien de arriba, no creo que necesite que se lo estén recordando. Él es feliz contando sus historias y el que quiera las puede leer y el que no pues tiene más hilos.

Nada más que decir

Lo gracioso es que cobraba un pastón por no hacer nada, subir hilos de que fumaba en el curro, pedir ayuda aquí y en FC de cómo putear a sus compañeros y acusarles, mira cuántos le avisamos que no hiciera lo de la pared, en FC que no voy a defender igual...

Repito, si a @TioSerio se le largó por qué se permite a este insulte a todo el foro, amenace, llame cáncer y desee la muerte a peña? Ya no es que esté mal de la olla, es que no se corta.

Lo siguiente es que mate a alguien y se le aplauda?
Estoy convencida que veremos a ambos en las noticias de sucesos

No te vayas Pepe, @BICHO_RARO, que tu eres uno de los foreros más tops.

Tienes que buscarte otro curro para seguir dando contenido de calidad a

Que pasa?

A mí te refieres?

Yo estoy muy bien,solo tuve depresión

Jajaja a qué viene eso?,recordar el que?

Los admin parece que esto les da igual. Apostamos que nos echan a otros?

Un tío que admite ser un zumbado, desea la muerte a foreros, que nos muramos de cáncer, que miente, amenaza, viene a llorar aquí cuando le han echado de FC por meterse con shurmanos, en fin
Que está persona padezca algún trastorno y lo divulgue voluntariamente en un foro, no es problema de la administración del foro, puesto que no tenemos superpoderes para saber si dice la verdad o no, al margen de que es la familia y un juez el que debe incapacitarlo sin tan mal esta.
Pero tú, si que estás acosándolo continuamente, ignora todo su contenido si tanto te molesta y deja a los mayores que hagamos nuestro trabajo.

Que está persona padezca algún trastorno y lo divulgue voluntariamente en un foro, no es problema de la administración del foro, puesto que no tenemos superpoderes para saber si dice la verdad o no, al margen de que es la familia y un juez el que debe incapacitarlo sin tan mal esta.
Pero tú, si que estás acosándolo continuamente, ignora todo su contenido si tanto te molesta y deja a los mayores que hagamos nuestro trabajo.

ánimo @Kerkies , yo estoy contigo . Acoso dicen ... acoso es pagar impuestos asgaya para que una lamprea como el susodicho venga y cuando le da el aire se jacte de lo que hace y se ría hasta de maría santisima con lo que obtiene de pagas y benefecios del resto de ciudadanos... ( drogas , putas y vicio en general para que despues llore por este foro y otros de que mala es la gente con él, acusar falsamente por ejemplo de que lo echaron del curro por culpa de este foro , o acaso nadie leyó como nos tildaba ? ah ? )
Esto no es ninguna critica ni menosprecio a la administracion del foro ni a los compis shures , pero hay que poner las cosas en contexto . El solito se ha ganado el hate y si considera que se la trata mal por exponer las mismas taras de las que se jacta , es su puto problema , pero nunca acoso .
A mi ya me tiene en ignorados como la rata cobarde que es
Y por cierto esto va pa todos , si tienes que decir que eres el Jefe o el Rey en algo o de algo , no eres absolutamente nada en ese caso . El que se de por aludido ya sabe que hacer

Y punto final

Volver