zaumadsein
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 46
- Shurmano Nº
- 224
- Desde
- 15 Jun 2023
- Reacciones
- 244,250
Pues eso sería. El gore es ban automáticoY no me extraña, poniendo gore e insultando muy fuerte a dos foreros
Pues eso sería. El gore es ban automáticoY no me extraña, poniendo gore e insultando muy fuerte a dos foreros
También vi ese hilo con las fotos , supuestamente él había grabado a la pareja . Un día de estos y espero que Dios no lo quiera, ese hombre va a salir en las noticiasYo hace algunas noches vi unas fotos que luso de una parejilla retozando en un banco tapados por unos arbustos…..que te digo…..supongo le siguio y se lo zumbaron.
Seria por el gore, parejas creo que ya ha puesto alguna otra vezYo hace algunas noches vi unas fotos que luso de una parejilla retozando en un banco tapados por unos arbustos…..que te digo…..supongo le siguio y se lo zumbaron.
O le dan el palizon del siglo a el..__También vi ese hilo con las fotos , supuestamente él había grabado a la pareja . Un día de estos y espero que Dios no lo quiera, ese hombre va a salir en las noticias
No se llama “bicho raro” por nada el jodioSeria por el gore, parejas creo que ya ha puesto alguna otra vez
Al final huye en bici y se la pega y le calientan pero bienO le dan el palizon del siglo a el..__
Yo también lo vi. Un día le van a dar un par de hostiasTambién vi ese hilo con las fotos , supuestamente él había grabado a la pareja . Un día de estos y espero que Dios no lo quiera, ese hombre va a salir en las noticias
También vi ese hilo con las fotos , supuestamente él había grabado a la pareja . Un día de estos y espero que Dios no lo quiera, ese hombre va a salir en las noticias
Seria por el gore, parejas creo que ya ha puesto alguna otra vez
Vamos, que al final la fina línea que separa la realidad del mundo virtual se ha terminado rompiendo.O le dan el palizon del siglo a el..__
"Telediario de Antena 3, anoche en ... un hombre acabó muy grave en el hospital de una gran paliza, se está investigando si fue una venganza por estar acechando a una pareja en el parque"O le dan el palizon del siglo a el..__
"Telediario de Antena 3, anoche en ... un hombre acabó muy grave en el hospital de una gran paliza, se está investigando si fue una venganza por estar acechando a una pareja en el parque"
Sé que la gente se entretiene con sus historias pero esto es un tema muy serio

¿Lo han baneado de verdad? Estará subiéndose por las paredesBaneado y bien baneado está, aparte de todo lo dicho mando a tomar por culo al gefe y dijo que le importaba una mierda el foro y si lo echaban, pues ahí lo tienes.
Ya lo dije una vez, este tío necesita castración química urgente.
Baneado y bien baneado está, aparte de todo lo dicho mando a tomar por culo al gefe y dijo que le importaba una mierda el foro y si lo echaban, pues ahí lo tienes.

Eso es responsabilidad de ese hombre, eso no es culpa del foro, lo que digo es que "las gracias que él hace" tienen un trasfondo muy chungo y que si sigue así se va a desgraciar la vida.A ver, que le han baneado de un foro. Si te dan una paliza por la calle, @shurmanos no interviene, creo![]()
Qual ?Pero el foro pierde ése punto que ningún otro puede dar.
Joder! Manda enlace, @prodigioso .Baneado y bien baneado está, aparte de todo lo dicho mando a tomar por culo al gefe y dijo que le importaba una mierda el foro y si lo echaban, pues ahí lo tienes.
El hilo cayó con él.Joder! Manda enlace, @prodigioso .
Que me he enterado de casualidad...
El hilo cayó con él.
Plot twist era el gefe con su noviaA ver, que le han baneado de un foro. Si te dan una paliza por la calle, @shurmanos no interviene, creo![]()
Feijóo es nuevo presidente del gobiernoLlevo dos semanas sin entrar al floro, ka pasao, resumen
Eso llevo diciéndolo tiempo. Y que tendrían que haberlos baneado, a este y al otro. Les tenía en la nevera porque no pienso participar en que les alienten o se rían de ellos.Eso es responsabilidad de ese hombre, eso no es culpa del foro, lo que digo es que "las gracias que él hace" tienen un trasfondo muy chungo y que si sigue así se va a desgraciar la vida.

Nah,luego volverá.Una pena. Sienpre se ban los megores
![]()