VergaVeneno
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 104
- Shurmano Nº
- 9522
- Desde
- 11 Abr 2024
- Reacciones
- 69,560
Ponganme al día shures que ha hecho el menda esta bess!?
Poner gore y desear cáncer y muerte a to quisqui, además de insultar gravemente a los jefes.Ponganme al día shures que ha hecho el menda esta bess!?
Y que la ha tenido que liar muchísimo para que lo hayan echado. Ponía fotos de cuando iba a mirar parejas y nada,robaba en el trabajo y a los padres y nada. Ha sido poner gore y le han echado. Muy tarde a mi parecerUno menos.
De verdad que no entiendo cómo se le ríen las gracias a una "persona" como esa.
Los porros le han reventado el poco cerebro que debía tenerUno menos.
De verdad que no entiendo cómo se le ríen las gracias a una "persona" como esa.
Y que la ha tenido que liar muchísimo para que lo hayan echado. Ponía fotos de cuando iba a mirar parejas y nada,robaba en el trabajo y a los padres y nada. Ha sido poner gore y le han echado. Muy tarde a mi parecer
Me parece que sus sitio es Fontcalem................sus padres mayores, no deben ser ya capaces de hacerse cargo.Baneado y bien baneado está, aparte de todo lo dicho mando a tomar por culo al gefe y dijo que le importaba una mierda el foro y si lo echaban, pues ahí lo tienes.
Ya lo dije una vez, este tío necesita castración química urgente.
10/10, Denle un Oscar a la alubiaSI, ya fui al GAME y dijeron que switch no, que xbox mejor porque yo quiero switch. voy ahora a mediamart para ver alli si switch o xbox, tambien miro plays porque me gustan los juegos, pero tengo la switch con magia y ya es mucho dinero todo, pero me gusta si
El otro día se le fue la lengua insultando a un forero, es posible que lo hayan castigado.
En verdad tengo que subir en unas semanas a Madrid a unas cosas y tengo miedo de que me atropelle con la bicicleta

En verdad tengo que subir en unas semanas a Madrid a unas cosas y tengo miedo de que me atropelle con la bicicleta![]()
No me jodas jajajajaja yo me quede en la bici plegable y que siempre estaba rallado con el curro ese del metro (?) o trenesbueno bueno, te has perdido la etapa de la patineta?
No me jodas jajajajaja yo me quede en la bici plegable y que siempre estaba rallado con el curro ese del metro (?) o trenes
No va a estar seguro. Se irá a algún sitio fijoEn verdad tengo que subir en unas semanas a Madrid a unas cosas y tengo miedo de que me atropelle con la bicicleta![]()
bueno bueno, es que te has perdido el ultimo arco de su historia. Le echaron del curro pq alguien del foro filtró que habia roto una pared de una patada... Increible acontecimiento
Estoy mas perdio que un gitano en una facultad de matematicasNo va a estar seguro. Se irá a algún sitio fijo

No fue contigo, no...Dime que fue conmigo por favor
Supongo que sus padres le mandarán otra vez de viaje, es lo único que se les ocurre cara vez que la lia
Estoy mas perdio que un gitano en una facultad de matematicas![]()
bueno bueno, es que te has perdido el ultimo arco de su historia. Le echaron del curro pq alguien del foro filtró que habia roto una pared de una patada... Increible acontecimiento
Pero qué esto también fue mentira. Se chivó el. Luego se le fue la olla que fue TioSerio, para que veas.
En la estación le tenían fichado por las fotos, tirarse el día fumando y la violencia contra compañeros. Y esto contado por compañeros, que yo no piso Atocha
a ver, se compró una patineta pero solo le cargaba al 99% y eso ya fue un autentico drama en el foro. Por otro lado el iba subiendo cosas del curro hasta que un dia empezó a hablar de bajas, despidos y tal, y la cosa fue que supuestamente alguien de algun foro le habia filtrado a su empresa que el habia roto una pared de una patada, y por eso le echaron. Él se emperro en que era alguien de aqui y acabó de nuevo en FC, cuando se cansaron de él alli, volvio a caer aqui pero esta vez yendo un poco más alla con tema fotos y cosas asi, al menos en lo que yo recuerde.

![]()
me matas con lo del 99%![]()