¿No se te puede citar?
Es cierto.Qué me estás contando? jaja
No me sale @bicho... nada , no sale![]()
Es cierto.
¿Ka pachao?

@SuperRat , @Combate CyberPunk , acudan a recepción.
Que venga también @churrusca , tenemos una alerta![]()

De casualidad veo que no aparece...Siempre me entero el último... Le preguntas al más empanao del foro, no es la mejor estrategia, amigo
![]()
¿Pero hubo juicio, doctora?¿No lo detuvieron?
Si no deja citar es que esta decapitado una temporada. No me sorprende demasiado@SuperRat , @Combate CyberPunk , acudan a recepción.
Que venga también @churrusca , tenemos una alerta![]()
¿No lo detuvieron?
Hemos ganado, compañero.Al final hemos ganadoTodo a salido perfecto
¿Sin avisar?Si no deja citar es que esta decapitado una temporada. No me sorprende demasiado![]()
Por cierto, te voy a choricear ese gif,que me gusta mucho
Hombre, es un sujeto “imprevisible”…. Si le han dado cuello supongo era suficientemente grave el tema¿Sin avisar?
Y no me extraña, poniendo gore e insultando muy fuerte a dos forerosSi no deja citar es que esta decapitado una temporada. No me sorprende demasiado![]()
Ni en mi show he visto algo tan escatológico¿Pero hubo juicio, doctora?
Pero el foro pierde ése punto que ningún otro puede dar.Hemos ganado, compañero.Al final hemos ganado
Éso me lo he perdido...Y no me extraña, poniendo gore e insultando muy fuerte a dos foreros
Lo dichoNi en mi show he visto algo tan escatológico
Las mejores películas de terror empiezan asíIba a una residencia de estudiantes, y poco más sé.
Yo hace algunas noches vi unas fotos que luso de una parejilla retozando en un banco tapados por unos arbustos…..que te digo…..supongo le siguio y se lo zumbaron.Y no me extraña, poniendo gore e insultando muy fuerte a dos foreros
Que le den por el culo a ese punto.Pero el foro pierde ése punto que ningún otro puede dar.
Acatamos la decisión, pues.Hombre, es un sujeto “imprevisible”…. Si le han dado cuello supongo era suficientemente grave el tema