General Barajas, el aeropuerto de los mendigos

Zagalico-2.0

Shurmano Dios
Shurmano Nº
15135
Desde
11 Abr 2025
Reacciones
41,773
Cibeles y Sol miran a Moncloa por los 500 'sintecho' de Barajas, ante las quejas de la Policía: "Trabajamos en condiciones de riesgo e incertidumbre; son instalaciones insalubres".

La crisis en el aeropuerto, que arrancó hace ya varios meses, sigue sin cerrarse y las terminales cobijan cada noche a cientos de personas sin techo.

t.me/tsanoticias

Si no ponen solución cada vez ira a peor, será un reclamo para mas sin techo y gente de otros países en fin

Te llevan la maleta hasta facturarla por 1 pavo que más queréis?

¿Dónde están señor Ossorio?

Es lo que pasa cuando no se sale del barrio de Salamanca o Chamberí

Qué país se nos está quedando...

Gracias de corazón, votantes progres, por vuestra inestimable colaboración en la demolición de España. Ya os llegará la onda, gilipollas.

¿Dónde están señor Ossorio?

Es lo que pasa cuando no se sale del barrio de Salamanca o Chamberí

No voy a defender a ningún político pero el aeropuerto es competencia estatal. Allí está la guardia civil y no la policía de Madrid

No voy a defender a ningún político pero el aeropuerto es competencia estatal. Allí está la guardia civil y no la policía de Madrid
Pero el Ossorio ahora sabrá donde están...

Pero el Ossorio ahora sabrá donde están...
Tendría que meter mano el Perro Sanxe que es a quien le compete, una vez fuera de allí sino hace nada la comunidad de Madrid, sería la misma mierda pero llamándose PP .

Tendría que meter mano el Perro Sanxe que es a quien le compete, una vez fuera de allí sino hace nada la comunidad de Madrid, sería la misma mierda pero llamándose PP .
Que alguien le diga a ese hombre donde están los pobres que seguro que con la duda no duerme...

l25pEuE.webp

Que alguien le diga a ese hombre donde están los pobres que seguro que con la duda no duerme...
Yo lo que no entiendo de que vive esa gente, si allí en el aeropuerto no hay comedores sociales. Tener que volar a según que horas tiene que ser peor que ir al Raval de Barcelona.

Yo lo que no entiendo de que vive esa gente, si allí en el aeropuerto no hay comedores sociales. Tener que volar a según que horas tiene que ser peor que ir al Raval de Barcelona.
Ser pobre no es lo mismo que ser un delincuente... hay delincuentes con corbata y mercedes benz

Lo estaban comentando el otro dia en la radio. Tema lo de los chinches.

La ultima vez que fui a Madrid fue por Noviembre o asi y no vi esa imagenes.

Cibeles y Sol miran a Moncloa por los 500 'sintecho' de Barajas, ante las quejas de la Policía: "Trabajamos en condiciones de riesgo e incertidumbre; son instalaciones insalubres".

La crisis en el aeropuerto, que arrancó hace ya varios meses, sigue sin cerrarse y las terminales cobijan cada noche a cientos de personas sin techo.

t.me/tsanoticias
Estuve ahí en noviembre del año pasado y recuerdo que me llamó muchísimo la atención la cantidad de gente tirada por el suelo que había un sábado de madrugada. Yo pensaba que era gente esperando el primer vuelo porque no tenían pinta de mendigos (fue en la t2) pero parece ser que sí que hay mucha gente que va hasta ahí.

Lo estaban comentando el otro dia en la radio. Tema lo de los chinches.

La ultima vez que fui a Madrid fue por Noviembre o asi y no vi esa imagenes.
Lo de las chinches si que lo están diciendo y que hay que tener mucho cuidado

Aquí tenéis las imágenes de estas chiches que están por todo Madrid

manteros-retiro-kNHI--1240x698@abc.webp

menas-madrid-R5LcuNGcselDg8KvVo7roNP-1200x840@diario_abc.webp

Ahora me cuadra el nombre del personaje aquel...

1746802379630.webp

Ser pobre no es lo mismo que ser un delincuente... hay delincuentes con corbata y mercedes benz
Pues en el vídeo no se habla de pobreza, más bien de delincuencia, pedazo de cerdos meando por la terminal y han tenido que cerrar los baños porque entraban a tener sexo. También se habla de robos y una plaga de chinches. Ser pobre no es sinónimo de cerdos. Mi familia cuando yo era un crío era muy humilde y casi no teníamos ni para comer y nunca hemos sido unos cerdos, así me lo inculcaron mis padres.

lo estoy viendo en Horizonte toda la moronegrada con los chinches

lo estoy viendo en Horizonte toda la moronegrada con los chinches
Es que aquí más que pobres lo que hay son jetas, vividores que solo pueden convivir con los cerdos en las pocilgas y aún así no sé si los cerdos aguantarían.

t.me/tsanoticias
La solución pasa por hacer un aeropuerto más grande, joder!

Volver