General Barajas, el aeropuerto de los mendigos

El otro día lo vide y es borchenoso.

Pues en el vídeo no se habla de pobreza, más bien de delincuencia, pedazo de cerdos meando por la terminal y han tenido que cerrar los baños porque entraban a tener sexo. También se habla de robos y una plaga de chinches. Ser pobre no es sinónimo de cerdos. Mi familia cuando yo era un crío era muy humilde y casi no teníamos ni para comer y nunca hemos sido unos cerdos, así me lo inculcaron mis padres.
Bien traído. En mi casa éramos pobres pero limpios como una patena.
De hecho, mi pareja pasó la sarna recientemente, y yo hube de hacerme el tratamiento y volver a vivir meses como con el Covid. Ropa aparte, cama aparte, cero contacto... Nos hizo mucha gracia. Esto el año pasado, siglo XXI.

Yo un poquito antes, pero la lejía, el salfumán, y el jabón de manos lo vi toda mi vida con mis padres.
Exactamente y añadiría el jabón que hacía mi abuela con la manteca de cerdo de la matacía.

En mi curro, y si no os lo creéis me da lo mismo, me cuenta un indio que han pasado fiebres sin saber que era a causa de los chinches, que subían por la canalización eléctrica de un piso inferior habitado por primates. A la semana, una rumana de la oficina me cuenta un caso idéntico. Esto es lo tenemos.

En mi curro, y si no os lo creéis me da lo mismo, me cuenta un indio que han pasado fiebres sin saber que era a causa de los chinches, que subían por la canalización eléctrica de un piso inferior habitado por primates. A la semana, una rumana de la oficina me cuenta un caso idéntico. Esto es lo tenemos.
Pero luego defienden a los simios como si la vida les fuera en ello

Pero luego defienden a los simios como si la vida les fuera en ello
Por que no han vivido con infraseres. En las empresas donde entra mucha gente "de campaña", vemos cosas que casi paso de contar. Como gente que se lava los pies en el lavabo o "pierden carga" cuando van a defecar. O que fuerzan las aletas de los split del aire acondicionado de los baños y más cosas asquerosas que, de verdad, paso de contar.
Es un problema de civilización.

Deberían expulsar de España a los que estén aquí ilegalmente y a los que sean de aquí o estén legalmente internarlos en una institución.

Si no hay instituciones para estos casos, crearlas.

Deberían expulsar de España a los que estén aquí ilegalmente y a los que sean de aquí o estén legalmente internarlos en una institución.

Si no hay instituciones para estos casos, crearlas.
En el vídeo dicen que la mayoría son pagapensiones

Exactamente y añadiría el jabón que hacía mi abuela con la manteca de cerdo de la matacía.
Creo que era lo común, mi abuela decía que mi padre podia ir con remiendos en los pantalones pero siempre limpio.

Encasa de mis padres también primaba la limpieza aunque luego había poca ropa y pocos lujos.

Está gente de fuera es al revés, voy algún día en el metro y no van mal vestidos pero huelen peor que el aliento de un lagarto

Creo que era lo común, mi abuela decía que mi padre podia ir con remiendos en los pantalones pero siempre limpio.

Encasa de mis padres también primaba la limpieza aunque luego había poca ropa y pocos lujos.

Está gente de fuera es al revés, voy algún día en el metro y no van mal vestidos pero huelen peor que el aliento de un lagarto
Así es shur, rodilleras por debajo de los pantalones y en las rodillas pero limpios y pulcros.

No se si te lo querras creer,pero el buzo de trabajo que tengo ahora puesto lo tengo lleno de remiendos de quemarmelo con las chispas de la radial.

Me lo creo, fui calderero y también lo llevaba lleno de sietes
Sietes remendados llevo varios en los pantalones de trabajo. Aquí no somos tan millonarios como para no aprovecharlos. Como decía mi abuela: Aquí se ha pasado hambre eh.

l25pEuE.jpeg
Melafo con desprecio y luego le presento a mis amigos de la mara Salvatrucha.

Eso ya pasaba hace más de 10 años, que yo estaba currando ahi en T-4, quizás no habría tantos, pero haber siempre a habido homeless en los aeropuertos :sisi3:

No se si te lo querras creer,pero el buzo de trabajo que tengo ahora puesto lo tengo lleno de remiendos de quemarmelo con las chispas de la radial.
Es ropa de trabajo, si es cómoda yo también la mantendría con remiendos. Tengo uno heredado para hacer chapuzas en casa que pone iberduero 😂🤣🤣

Volver