Bucky
Shurmano Dios
- Shurmano Nº
- 7649
- Desde
- 7 Mar 2024
- Reacciones
- 9,995
Madre mia que bien amortizaste las fotos que pasé, mis dieces
Puedo hacerlo con todo

Madre mia que bien amortizaste las fotos que pasé, mis dieces

Yo no voy a ser quien te eduque, usa Google que para eso están Ramón.Me gusta escuchar, habla si quieres.
Tranquilo, lo suponía. Gracias por tan lucrativa conversaciónYo no voy a ser quien te eduque, usa Google que para eso están Ramón.
Lo bueno que tienen los foros es que puedes decidir con quién hablar y con quién no.Tranquilo, lo suponía. Gracias por tan lucrativa conversación
Y contigo no tengo nada que hablar, o quizás si, pero no me apeteces.
Te mola más Yolanda Díaz o la Maria Jesús Montero?Tonta y corrupta. Y cara culo (sólo los que no tocan a una mujer ni pagando pueden decir que la fea esta está buena)...
Mejor Pezones BelarraTe mola más Yolanda Díaz o la Maria Jesús Montero?
No soy tan corto como otros como para tener que molarme una basura u otra obligatoriamente, y a mí no me funciona sólo una parte del cerebro.Te mola más Yolanda Díaz o la Maria Jesús Montero?
Último recurso 4am y borracho, puede, pero por detrás.Pero telafo o no
Tú sí que eres subnormal.Aver obtusito,si me vas a poner algo coherente que no sea de Amnistía Internacional burro...te he puesto quién era el encargado de las residencias subnormal!!!!
Te hago la misma pregunta que al otro, sólo murió gente en Madrid tontito???a tí si que te tenían q abandonar de pequeño zopenco....
No, si no tengo nada que mirar fuera. Yo no juzgue nada de Ayuso , si no tú gran capacidad de debate insultando a la peña CRACK
Fijo que estaba Ayuso en casa mirando como matar a la peña, acariciando a un gato en el sofá de terciopelo.
Q pongas noticias reales alelado, no pongas la pataleta de un indecente y rencoroso de C's que callaba cuando "todo iba tan mal"...no sabes leer o qué tontolaba????empieza por leerte el BoE de esos días antes de soltar estupideces fanático....Tú sí que eres subnormal.
Mira lo que te dice el mismísimo consejero de sanidad de Ayuso de la época, idiota:
![]()
Alberto Reyero: “Culpar a Pablo Iglesias de la tragedia de las residencias es una gran mentira”
El ex consejero de Políticas Sociales de Cs denuncia que gestionó la tragedia en las residencias madrileñas en soledad y sin la necesaria ayuda del equipo de Ayuso, entre frialdad e indiferencia. Recompone aquellos días en el libro `Morirán de forma indigna`.www.elsaltodiario.com
Venga vete a la mierda, gilipollasQ pongas noticias reales alelado, no pongas la pataleta de un indecente y rencoroso de C's que callaba cuando "todo iba tan mal"...no sabes leer o qué tontolaba????empieza por leerte el BoE de esos días antes de soltar estupideces fanático....
A la mierda te puedes ir tú, cornudo...a faltar al respeto en tu casa mamón!!!!Venga vete a la mierda, gilipollas
Has llegado ya a la mierda? Saluda al resto de facha pobres que mandé allí antes.A la mierda te puedes ir tú, cornudo...a faltar al respeto en tu casa mamón!!!!
facha pobres
Circula muerto de hambre...eres de los que aunque llegues antes de hora,vas a llegar con retraso...Has llegado ya a la mierda? Saluda al resto de facha pobres que mandé allí antes.
Se puede ser más hipócrita? Por qué no hablas de los chanchullos del caso Koldo? Ah no.. que la PISOE son buenos
Ojiplatico y peligallinico me quedo, vaya tela, vaya tela. Esto es lo que hace que un foro se vaya a la mierda, insultarse los unos a los otros por que no eres capaz de defender lo que dices.
Otro facha pobre guarro que no se ducha, porque cree que si su Cayetano va limpio él también.Circula muerto de hambre...eres de los que aunque llegues antes de hora,vas a llegar con retraso...
Tengo más: fachidiotaCuriosa definicion.
Aver bastardo duérmete venga...los que no se duchan son los piojosos como tu desgraciao...marrano!!!!!Otro facha pobre guarro que no se ducha, porque cree que si su Cayetano va limpio él también.