Política Ayuso callando bocas

Aver obtusito,si me vas a poner algo coherente que no sea de Amnistía Internacional burro...te he puesto quién era el encargado de las residencias subnormal!!!!
Te hago la misma pregunta que al otro, sólo murió gente en Madrid tontito???a tí si que te tenían q abandonar de pequeño zopenco....
Tú sí que eres subnormal.

Mira lo que te dice el mismísimo consejero de sanidad de Ayuso de la época, idiota:

No, si no tengo nada que mirar fuera. Yo no juzgue nada de Ayuso , si no tú gran capacidad de debate insultando a la peña CRACK
Fijo que estaba Ayuso en casa mirando como matar a la peña, acariciando a un gato en el sofá de terciopelo.

1713527591619.webp

Tú sí que eres subnormal.

Mira lo que te dice el mismísimo consejero de sanidad de Ayuso de la época, idiota:

Q pongas noticias reales alelado, no pongas la pataleta de un indecente y rencoroso de C's que callaba cuando "todo iba tan mal"...no sabes leer o qué tontolaba????empieza por leerte el BoE de esos días antes de soltar estupideces fanático....

Q pongas noticias reales alelado, no pongas la pataleta de un indecente y rencoroso de C's que callaba cuando "todo iba tan mal"...no sabes leer o qué tontolaba????empieza por leerte el BoE de esos días antes de soltar estupideces fanático....
Venga vete a la mierda, gilipollas

Ojiplatico y peligallinico me quedo, vaya tela, vaya tela. Esto es lo que hace que un foro se vaya a la mierda, insultarse los unos a los otros por que no eres capaz de defender lo que dices.

Ojiplatico y peligallinico me quedo, vaya tela, vaya tela. Esto es lo que hace que un foro se vaya a la mierda, insultarse los unos a los otros por que no eres capaz de defender lo que dices.
conan terminator GIF

Más tela que en la boda de cenicienta shur

Volver