Psicomonje Cortés
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 115
- Shurmano Nº
- 6176
- Desde
- 6 Feb 2024
- Reacciones
- 54,734
Estimados shurmanos:
Me hallo intentando revivir una cafetera de PC: Asus Eee PC Intel Atom CPU N2600 @1.60GHz
32 bytes, 1GB de RAM (no ampliable) y SSD 128GB
Windows 7 Starter es el sistema operativo con el que funcionaba originalmente. Lo he descartado por seguridad.
He intentado instalar sin éxito: Windows 10 (esperable), Lubuntu (en versión compatible), MXLinux (Xfce y Fluxbox).
Soy incapaz de hacerlos funcionar, a pesar de seguir las instrucciones al pie de la letra y haber testado los componentes del hardware.
No sé si son demasiado pesados o es que estoy haciendo algo mal con ellos.
La verdad es que el tema me corre prisa y ando ya al borde de la desesperación.
El PC lo quiero solamente para utilizar el procesador de textos del navegador (Chrome o Firefox/Opera/Chromium con Google Drive) y, ocasionalmente, navegar por internet.
¿Alguién tiene conocimientos y puede ayudarme?
Me hallo intentando revivir una cafetera de PC: Asus Eee PC Intel Atom CPU N2600 @1.60GHz
32 bytes, 1GB de RAM (no ampliable) y SSD 128GB
Windows 7 Starter es el sistema operativo con el que funcionaba originalmente. Lo he descartado por seguridad.
He intentado instalar sin éxito: Windows 10 (esperable), Lubuntu (en versión compatible), MXLinux (Xfce y Fluxbox).
Soy incapaz de hacerlos funcionar, a pesar de seguir las instrucciones al pie de la letra y haber testado los componentes del hardware.
No sé si son demasiado pesados o es que estoy haciendo algo mal con ellos.
La verdad es que el tema me corre prisa y ando ya al borde de la desesperación.
El PC lo quiero solamente para utilizar el procesador de textos del navegador (Chrome o Firefox/Opera/Chromium con Google Drive) y, ocasionalmente, navegar por internet.
¿Alguién tiene conocimientos y puede ayudarme?