General Ayer probé los takis esos

Tercio

Shurmano Dios
Nº Ranking
224
Shurmano Nº
4603
Desde
24 Ene 2024
Reacciones
13,853
Literalmente estoy cagando fuego. Me he asustado y he tenido que buscar incluso info en internet porque nunca he sentido algo así. Horrible.

Ojalá fuera trolleo

Literalmente estoy cagando fuego. Me he asustado y he tenido que buscar incluso info en internet porque nunca he sentido algo así. Horrible.

Ojalá fuera trolleo
Mi xiquillo está tontisimo con esa mierda :Facepalm:
Has visto que hay varios niveles?
A ver si te has piyao el experto, y ya sabes que de todos es sabido que tu tienes (para todo) poco aguante
:)

El truco imagino que es comerlos y no meterlos por el jolete... Es broma, no sabía ni lo que eran, los he buscado y creo que voy a comprar una bolsa extra para mi cuñao

Ojalá fuera trolleo
Jajajaja tío te los comiste con ansia jajaja

Menuda puta mierda que os venden hoy en día. Comida para perros disfrazada de snacks o cómo se diga

Compre una bolsa de los suaves, no pude comerme nada mas que 3.

Unos hermanos, tendrán uno 5 y el otro 7 años, se compran los mas fuertes y se comen cada uno su bolsa entera.

Creo que a esas bolsas les meten todos los desechos de las centrales nucleares.

Ni idea de lo que son, pero nada bueno me parece.

Mi xiquillo está tontisimo con esa mierda :Facepalm:
Has visto que hay varios niveles?
A ver si te has piyao el experto, y ya sabes que de todos es sabido que tu tienes (para todo) poco aguante
:)

Compre una bolsa de los suaves, no pude comerme nada mas que 3.

Unos hermanos, tendrán uno 5 y el otro 7 años, se compran los mas fuertes y se comen cada uno su bolsa entera.

Creo que a esas bolsas les meten todos los desechos de las centrales nucleares.

A mi niña también le gusta esa mierda. Y también los más picantes, y mira que los normales ya son radiactivos.

Ami ex le encantaban yo los probé una vez y solo sabían a picante

Ojalá fuera trolleo
A mí no me gustan nada dan ardor que flipas y saben químicos

La sensación de picor de las comidas es una advertencia de nuestro cuerpo: "por ahí no, tío". Y la química del picante es un mecanismo de defensa de las plantas.

Ergo el picante no puede ser bueno. Y conste que me gusta, con límites. eso sí..

Última edición:

Ojalá fuera trolleo
Pero... ¿Por dónde te los metiste?

Estan buenos,llevo tiempo sin catarlos.

Takis Fuego, producto de la empresa Barcel, podría ser dañino para la salud. De acuerdo a la asociación civil El poder del consumidor, quien realizó un análisis sobre este producto, se reveló que los Takis Fuego aumentan el riesgo de desarrollar diabetes y asma.

🙄😲

El truco imagino que es comerlos y no meterlos por el jolete... Es broma, no sabía ni lo que eran, los he buscado y creo que voy a comprar una bolsa extra para mi cuñao
JAJAJAJA

Ya se sabe que la comida picante pica 2 veces.
La primera cuando entra, la segunda cuando sale......si el picante es muy fuerte acabas como en los juegos del hambre: en llamas

Ojalá fuera trolleo
Ohhhh pobrecito, al bebecito le duele la tripita y tiene el culito escocido...

Cambiate el nombre. No mereces representar a los Tercios, puto MARICÓN.

Ojalá fuera trolleo
A quien se le ocurre jajaja

Vaya un blandito

Yo los fabricaba, hehehehe, bueno me encargaba de descargar las cajas de polvo que se les echaba encima. Todo viene de reino unido. Cuando se habría una caja del extrahot te lloraban hasta los ojos.

Ya se sabe que la comida picante pica 2 veces.
La primera cuando entra, la segunda cuando sale......si el picante es muy fuerte acabas como en los juegos del hambre: en llamas
Lo peor es que para mitigar el picante, lo ideal son los productos lácteos y a mí la leche me sienta mal, así que entre la mezcla del picante y la leche, mi estómago me hace echarlo todo por donde no se debe

Volver