Mi xiquillo está tontisimo con esa mierdaLiteralmente estoy cagando fuego. Me he asustado y he tenido que buscar incluso info en internet porque nunca he sentido algo así. Horrible.
Ojalá fuera trolleo

Jajajaja tío te los comiste con ansia jajajaLiteralmente estoy cagando fuego. Me he asustado y he tenido que buscar incluso info en internet porque nunca he sentido algo así. Horrible.
Ojalá fuera trolleo
Mi xiquillo está tontisimo con esa mierda
Has visto que hay varios niveles?
A ver si te has piyao el experto, y ya sabes que de todos es sabido que tu tienes (para todo) poco aguante
![]()
Compre una bolsa de los suaves, no pude comerme nada mas que 3.
Unos hermanos, tendrán uno 5 y el otro 7 años, se compran los mas fuertes y se comen cada uno su bolsa entera.
Creo que a esas bolsas les meten todos los desechos de las centrales nucleares.
Literalmente estoy cagando fuego.
A mí no me gustan nada dan ardor que flipas y saben químicosLiteralmente estoy cagando fuego. Me he asustado y he tenido que buscar incluso info en internet porque nunca he sentido algo así. Horrible.
Ojalá fuera trolleo
Pero... ¿Por dónde te los metiste?Literalmente estoy cagando fuego. Me he asustado y he tenido que buscar incluso info en internet porque nunca he sentido algo así. Horrible.
Ojalá fuera trolleo
JAJAJAJAEl truco imagino que es comerlos y no meterlos por el jolete... Es broma, no sabía ni lo que eran, los he buscado y creo que voy a comprar una bolsa extra para mi cuñao
Has probado a comer eso y a continuación te hacen un cunilingulis?Ami ex le encantaban yo los probé una vez y solo sabían a picante

Ohhhh pobrecito, al bebecito le duele la tripita y tiene el culito escocido...Literalmente estoy cagando fuego. Me he asustado y he tenido que buscar incluso info en internet porque nunca he sentido algo así. Horrible.
Ojalá fuera trolleo
A quien se le ocurre jajajaLiteralmente estoy cagando fuego. Me he asustado y he tenido que buscar incluso info en internet porque nunca he sentido algo así. Horrible.
Ojalá fuera trolleo
Buenas tardesOhhhh pobrecito, al bebecito le duele la tripita y tiene el culito escocido...
Cambiate el nombre. No mereces representar a los Tercios, puto MARICÓN.
Eso era en el momento de comer, que en el tracto digestivo, la cosa va por fascículos, no cagas todo lo que comiste ayer juntoNo sé tío bebe un poco de leche o algo digo yo no? ajajaja![]()

Lo peor es que para mitigar el picante, lo ideal son los productos lácteos y a mí la leche me sienta mal, así que entre la mezcla del picante y la leche, mi estómago me hace echarlo todo por donde no se debeYa se sabe que la comida picante pica 2 veces.
La primera cuando entra, la segunda cuando sale......si el picante es muy fuerte acabas como en los juegos del hambre: en llamas