- Shurmano Nº
- 661
- Desde
- 1 Ago 2023
- Reacciones
- 15,132
Es una puta mierda, encima de sonar más homo no sirve pa nadaYo me fio mas de tu palabra, queda descartado eso de “la cremita” que además suena a menos macho que una buena cuchilla

Es una puta mierda, encima de sonar más homo no sirve pa nadaYo me fio mas de tu palabra, queda descartado eso de “la cremita” que además suena a menos macho que una buena cuchilla

No haces gracia, subnormalPero si la crema depilatoria hace lo mismo que la cuchilla, subnormal![]()

XdNo haces gracia, subnormal![]()
Bueno, si me lo propones tu me lo pienso

Y depilarte el culo no???Eso de “ir a la estética” si que suena muy de homo![]()
Hahaha, si un amiguete, lo sé porque me interesó el tema, me gustaría probarlo pero que me pueda picar el ojarasco después no me enrollaUn amiguete...
![]()
Y ahora no veas como joden los pelos que están saliendo, es una experiencia que se la puedo recomendar sin duda a @david.el.nohomo
Macho acabo de ir al baño y no veas que maravilla el que no se quede nada enganchado entre los pelos, eficiencia en estado puro ha sidoNo te hagas esas cosas por dios, toda barrera contra un posible intento de ultrajarte siempre viene bien. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Shur no se me va de la imaginación el ñordo aerodinámico del día joder!Además imprimen unas líneas de velocidad al ñordo cuando sale que le dan más aerodinámica al caer.

para ser un buen hombre yo tiraría con una buena navaja de barbero, con dos cojones!Yo me fio mas de tu palabra, queda descartado eso de “la cremita” que además suena a menos macho que una buena cuchilla
Tampoco nos vengamos arriba que con eso como estornudes y se te escape la mano lo mismo te cortas los webos de recuerdopara ser un buen hombre yo tiraría con una buena navaja de barbero, con dos cojones!
No es cierto. Con la crema el pelo no sale en plan lija.
Creo que deberíais demostrarlo empíricamente, uno que se rasure el culo con maquinilla y otro con crema depilatoria y con fotos del antes y después de 3 días.Esa es tu opinión![]()
No hace falta demostrarlo. Esto siempre ha sido así. Eso sí, no hay que ser ratas con la crema y comprarla de buena marca.Creo que deberíais demostrarlo empíricamente, uno que se rasure el culo con maquinilla y otro con crema depilatoria y con fotos del antes y después de 3 días.
Eso no es el método científico, es una afirmación basada solo en tu palabra.No hace falta demostrarlo. Esto siempre ha sido así. Eso sí, no hay que ser ratas con la crema y comprarla de buena marca.
Eso no es el método científico, es una afirmación basada solo en tu palabra.
Eso no es el método científico, es una afirmación basada solo en tu palabra.
Pues mira, me parece buena ideaCreo que deberíais demostrarlo empíricamente, uno que se rasure el culo con maquinilla y otro con crema depilatoria y con fotos del antes y después de 3 días.
yo me pido la cuchilla
y el otro tonto que se unte la cremita 
a ver... más voluntarios 
Eres un dogmaticoNo hace falta demostrarlo. Esto siempre ha sido así. Eso sí, no hay que ser ratas con la crema y comprarla de buena marca.

Esa es la actitud, necesitamos gente que ponga su culo a disposición de la cienciaEso no es el método científico, es una afirmación basada solo en tu palabra.

Pues ya son ganas. No se te enquistan? No te salen granos? No se te irrita?Que uséis la crema ostia. Akí afeitándose el culo y los cojones con cuchilla oye. Heterismo máximo
Con pelo suena a Harley, Sin pelo suena a kalasnikovY cuando te tiras un pedo suena más?
Pues igual en sentido inverso...Macho acabo de ir al baño y no veas que maravilla el que no se quede nada enganchado entre los pelos, eficiencia en estado puro ha sido