General Ayer me depile el culo

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 3782
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hole Wobble GIF by Achiloid

No te hagas esas cosas por dios, toda barrera contra un posible intento de ultrajarte siempre viene bien. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Macho acabo de ir al baño y no veas que maravilla el que no se quede nada enganchado entre los pelos, eficiencia en estado puro ha sido

Además imprimen unas líneas de velocidad al ñordo cuando sale que le dan más aerodinámica al caer.
Shur no se me va de la imaginación el ñordo aerodinámico del día joder! :elrisas:

Yo me fio mas de tu palabra, queda descartado eso de “la cremita” que además suena a menos macho que una buena cuchilla
para ser un buen hombre yo tiraría con una buena navaja de barbero, con dos cojones!

Llevo sin depilarme 10 años. También es verdad que yo tengo una roncha de vello en las piernas y ya está. Para todo lo demás, la recortadora de la barba. :sisi:

Creo que deberíais demostrarlo empíricamente, uno que se rasure el culo con maquinilla y otro con crema depilatoria y con fotos del antes y después de 3 días.
No hace falta demostrarlo. Esto siempre ha sido así. Eso sí, no hay que ser ratas con la crema y comprarla de buena marca.

Estoy seguro que a alguno le gustaria blanquear el ojal de alguien pero echandole crema pastelera y a lametazos, que peligro tienes bribon.

Eso no es el método científico, es una afirmación basada solo en tu palabra.

La verdad que nunca me he depilado el culo. A nivel de pelo ( y de penes) sigue virgen.

Pero sabe Dios que he cagado mierdas más gordas que las de un mandingo.

randy marsh GIF by South Park

Creo que deberíais demostrarlo empíricamente, uno que se rasure el culo con maquinilla y otro con crema depilatoria y con fotos del antes y después de 3 días.
Pues mira, me parece buena idea :sisi3: yo me pido la cuchilla :sisi3: y el otro tonto que se unte la cremita :mgalletas:

Pero hay que decir que no sería ciencia si solo se hacen 2 casos, necesitamos una n mas grande :sisi3: a ver... más voluntarios :palomitas:
No hace falta demostrarlo. Esto siempre ha sido así. Eso sí, no hay que ser ratas con la crema y comprarla de buena marca.
Eres un dogmatico :sisi3:
Eso no es el método científico, es una afirmación basada solo en tu palabra.
Esa es la actitud, necesitamos gente que ponga su culo a disposición de la ciencia :sisi3:

Que uséis la crema ostia. Akí afeitándose el culo y los cojones con cuchilla oye. Heterismo máximo
Pues ya son ganas. No se te enquistan? No te salen granos? No se te irrita?
Para mí es una agonía absoluta y es que no puedo.

No te gustara a ti nada encontrar hojaldres asi depilados para poner nivea y para adentro, granuja.

Ahora vas a estar unos días como si tuvieras un erizo en el culo

Volver