Que descanses... Vaya horas.Me bajo en la próxima , señor Mildew .
Esto apoya mi idea de que los acelerones no te hacen llegar antes .
Una yonki borracha a la que le pagaremos su paguita, pero no verás a los habituales quejosos poniendo el grito en el cielo.Una conductora de autobuses de 57 años consigue la incapacidad permanente con una pensión vitalicia de más de 1.800 euros por consumo de alcohol y cannabis https://share.google/wBlLX1RAYtNMaz0ZN
El 99% de los conductores prefiere tener un accidente que pueden evitar guardando una distancia de seguridad con el vehículo que les precede .

Pues no los veas cuando paran discretamente a tomar café. La primera vez creí que era una manifestaciónY eso que no veis cómo van los camiones de la basura por las noches...
Pisando orejaY eso que no veis cómo van los camiones de la basura por las noches...

Y los asientos de Sky que retro....Le tomo prestada esta imagen al señor Sir Connor .
Es una de las estampas que más recuerdo en mi niñez , a tal punto que hasta el día de hoy , siempre que subo al autobús busco esa butaca .
Subías al autobús y el conductor sólo se ocupaba de conducir .
Te dirigías al señor de la butaca a comprar un billete , con dinero efectivo y buscabas asiento o dónde agarrarte de un asidero de cuero suspendido de una barra del techo .
![]()
Se juntan que parecen los groupis de en concierto tienes razón se ve que coinciden en el mismo punto así se les pasa el rato más amenoPues no los veas cuando paran discretamente a tomar café. La primera vez creí que era una manifestación
Ya era hora de que fueras actualizando el hilo machoEn la parada espera un hombre de unos veinticinco años .
Viste un chándal con capucha .
Primero me pregunta cuánto falta para que llegue el autobús . Después pregunta si tengo tabaco . Su voz es como la de Mala madre , personaje del film " celda doscientos once "
Se baja del autobús y se dirige a un conocido barrio .
Dice que hace poco que vive allí , que él no es barcelonés .
No es por consolarme a mí mismo , pero hay gente con vidas complejas .
Se habría cagado encima, o habría pisado una mierda quizás...Estaba yo pensando de dónde me llegaría ese hedor espantoso , y ha desaparecido en cuanto se ha bajado un pasajero que estaba cerca de mí .
Tal cual .
Mis 10, joder actualiza mas este hilo HulioHay un hombre esperando el autobús . No es la primera vez que lo veo .
Su aspecto es descuidado , lo cual incluye el cabello , largo y sucio , como el teniente Dan en el film Forrest Gump en su etapa alcohólica .
Desprende un olor fétido de su aliento . Como si comiera ceniceros . Es repugnante . Y se ha sentado justo detrás de mí .Yo he sido fumador y seguramente tampoco olería bien , pero como este tipo , lo dudo .
Me he tenido que cambiar de asiento .
![]()