Camiones/Furgones/Autobuses Autobús nocturno

Me bajo en la próxima , señor Mildew .
Esto apoya mi idea de que los acelerones no te hacen llegar antes .

Flipo en colores .
Como el espacio entre el lateral del autobús y la marquesina es estrecho , me espero a que salga el autobús para no rozarme al moverse .
Pues me hace un gesto de " pase usted primero " .
Anonadado me hallo .

¿ has observado a un hombre diestro en su trabajo? Estará delante de los reyes ; no estará delante de hombres sin importancia .

Más Ay de ese pendejo autobusero que no quiere conducir con suavidad . Le será negada la entrada al reino de los cielos .

Hay un banco para sentarse en la marquesina de la parada del autobús .
Me gustaría sentarme ahí , pero algún cretino a dejado restos de comida esparcidos por el asiento .
Me toca joderme y esperar de pie .

El 99% de los conductores prefiere tener un accidente que pueden evitar guardando una distancia de seguridad con el vehículo que les precede .

Yo tengo que añadir, que algunos conductores de autobús los conducen como si fuera la locomotora de Harry Potter me extraña que no hayan más desgracias :rota2:

Y eso que no veis cómo van los camiones de la basura por las noches...

Le tomo prestada esta imagen al señor Sir Connor .
Es una de las estampas que más recuerdo en mi niñez , a tal punto que hasta el día de hoy , siempre que subo al autobús busco esa butaca .

Subías al autobús y el conductor sólo se ocupaba de conducir .
Te dirigías al señor de la butaca a comprar un billete , con dinero efectivo y buscabas asiento o dónde agarrarte de un asidero de cuero suspendido de una barra del techo .

d9917f18afa95400b0e6176b2626262f.webp
Y los asientos de Sky que retro....

Pues no los veas cuando paran discretamente a tomar café. La primera vez creí que era una manifestación
Se juntan que parecen los groupis de en concierto tienes razón se ve que coinciden en el mismo punto así se les pasa el rato más ameno

En la parada espera un hombre de unos veinticinco años .
Viste un chándal con capucha .

Primero me pregunta cuánto falta para que llegue el autobús . Después pregunta si tengo tabaco . Su voz es como la de Mala madre , personaje del film " celda doscientos once "

Se baja del autobús y se dirige a un conocido barrio .
Dice que hace poco que vive allí , que él no es barcelonés .

No es por consolarme a mí mismo , pero hay gente con vidas complejas .

En la parada espera un hombre de unos veinticinco años .
Viste un chándal con capucha .

Primero me pregunta cuánto falta para que llegue el autobús . Después pregunta si tengo tabaco . Su voz es como la de Mala madre , personaje del film " celda doscientos once "

Se baja del autobús y se dirige a un conocido barrio .
Dice que hace poco que vive allí , que él no es barcelonés .

No es por consolarme a mí mismo , pero hay gente con vidas complejas .
Ya era hora de que fueras actualizando el hilo macho

Estaba yo pensando de dónde me llegaría ese hedor espantoso , y ha desaparecido en cuanto se ha bajado un pasajero que estaba cerca de mí .

Estaba yo pensando de dónde me llegaría ese hedor espantoso , y ha desaparecido en cuanto se ha bajado un pasajero que estaba cerca de mí .
Se habría cagado encima, o habría pisado una mierda quizás...

Tal cual .
O te agarras con manos y pies o te vas al suelo .
Y el autobús que uso no es de competición , aunque tardo menos que con una motocicleta de los acelerones que le mete el conductor .

Hay un hombre esperando el autobús . No es la primera vez que lo veo .
Su aspecto es descuidado , lo cual incluye el cabello , largo y sucio , como el teniente Dan en el film Forrest Gump en su etapa alcohólica .

Desprende un olor fétido de su aliento . Como si comiera ceniceros . Es repugnante . Y se ha sentado justo detrás de mí .Yo he sido fumador y seguramente tampoco olería bien , pero como este tipo , lo dudo .
Me he tenido que cambiar de asiento .

1775176344027.webp

Hay un hombre esperando el autobús . No es la primera vez que lo veo .
Su aspecto es descuidado , lo cual incluye el cabello , largo y sucio , como el teniente Dan en el film Forrest Gump en su etapa alcohólica .

Desprende un olor fétido de su aliento . Como si comiera ceniceros . Es repugnante . Y se ha sentado justo detrás de mí .Yo he sido fumador y seguramente tampoco olería bien , pero como este tipo , lo dudo .
Me he tenido que cambiar de asiento .

1775176344027.webp
Mis 10, joder actualiza mas este hilo Hulio

Hoy doy de mano más temprano de lo habitual .
Eso tiene consecuencias en el autobús . Hay más pasajeros .

Entro por la puerta y ahí mismo debo quedarme . No se puede avanzar . Quince centímetros me separan de la cara de otro pasajero .

Este pasajero debe ser originario de La India , pues utiliza un turbante , a diferencia de un paquistaní , que no veo que usen cobertura especial .

Este pasajero mantiene una actitud seria y educada . Se limita mucho al reducido espacio que puede ocupar . Sin decir una palabra , percibo su incomodidad por la proximidad conmigo , como sintiendo que yo me incomodara también .

Dicen que , aunque las leyes en La India prohibieron el uso discriminatorio de castas sociales , la costumbre perdura entre la población . Lo percibo .

Si le estabas rozando con el pene imagino su incomodidad... :sisi1:

Volver