Economía Autónomos sois en Cáncer de Expaña

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El que no te conosca le parecerá normal pero yo flipo :qmeparto:

Puedo sorprenderte

En verdad soy muy anti gays, rechazo total a amanerados y travestis

tumblr_3b127271a6c14da63bfb4a37b5c54b1b_295514d2_540.gif

Nunca diré no a heteros puros como a mi Sandy :sisi:
A @SandoKan , el siempre lo ha dicho, una vez le metieron tal empotrada por el ojaldret que quedó prendado :sisi3:
Imagínate que al tío que se la metió doblada lo llama a día de hoy la rubia espectacular :Facepalm:

Ya he estrenado mi ignore

Yo me voy a comer un dracula :sisi3:

Por los fachas
Por los nazis
Por los de colorao
Por los autonomos
Por los funcivagos
Por frijol
Por el chepas
Por txapote

Va por vosotros queridos hijos de la gran puta

IMG_5995.jpeg
16906534828898579491582515893738.webp

Dioooos me va a explotar el cerebro que dolor el primer trago

Igual tienes alguna caries, cuando duelen las cosas frías y muy calientes puede ser algo así. Aunque lo mejor es que el doctor @Armin Arlert nos de su opinión como profesional.
Que va lo que pasa es que es un granisado y del ansia del primer trago casi me desmayo por hipotermia cerebral y dolor, no es broma :roto2palm:
Seguro que el Sr doctor sabrá cómo se llama ese momento entre dolor , desmayo y placer:qmeparto::qmeparto:
Ahora me río , pero han sido unos momentos de angustia

Que va lo que pasa es que es un granisado y del ansia del primer trago casi me desmayo por hipotermia cerebral y dolor, no es broma :roto2palm:
Seguro que el Sr doctor sabrá cómo se llama ese momento entre dolor , desmayo y placer:qmeparto::qmeparto:
Ahora me río , pero han sido unos momentos de angustia
Que el doctor nos asesore con sus sabios consejos

A buen entendedor sobran las palabras

Igual tienes alguna caries, cuando duelen las cosas frías y muy calientes puede ser algo así. Aunque lo mejor es que el doctor @Armin Arlert nos de su opinión como profesional.
cuando se bebe algo muy frio es bastante tipico el dolor de cabeza, se llama cefalea por crioestimulo, se produce una vasodilatacion de las arterias cerebrales para obtener mas flujo sanguineo y es lo que ocasionan el dolor

cuando se bebe algo muy frio es bastante tipico el dolor de cabeza, se llama cefalea por crioestimulo, se produce una vasodilatacion de las arterias cerebrales para obtener mas flujo sanguineo y es lo que ocasionan el dolor
Que bien va el chat gpt para estas cosas verdad "doctor"

Yo me voy a comer un dracula :sisi3:

Por los fachas
Por los nazis
Por los de colorao
Por los autonomos
Por los funcivagos
Por frijol
Por el chepas
Por txapote

Va por vosotros queridos hijos de la gran puta

IMG_5995.jpeg
Tiene pinta de estar malísimo

Hoy me voy a la cama sabiendo algo nuevo. Se agradece!

Volver