Economía Autónomos sois en Cáncer de Expaña

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece lamentable que se hagan apologías franco Nazis .En un foro amigable como este ya va a parecer burbuja
Todos los rojos sois igual de cobardes y de hipócritas, vais de enteradillos pero cuando se os pone en vuestro lugar, vienen los lloros, fascista, nazi , apologías jajajaja
Eres una persona patética e insignificante, no eres nada ni aquí ni fuera , solo un cobarde y una cucaracha rastrera.

Ya veréis lo que os reis cuando les firmen la Amnistía a los de Puchi más otros pequeños acuerdos ...Como los trenes de Cataluña, los puertos y aeropuertos y 80.000 millones de euros a pagar cómodamente en 4 añitos :sisi1: . Deseo veros ladrar!
Se nota que eres un paleto sin estudios ni formación y el cerebro poco desarrollado. Que pena por ti.

Se nota que eres un paleto sin estudios ni formación y el cerebro poco desarrollado. Que pena por ti.
Este tipo de personajes sin oficio ni beneficio andan arrastrándose por todos los foros y llorando a la mínima que se les pone en su lugar.
Tiran la piedra y esconden la mano.

Última edición:
Todos los rojos sois igual de cobardes y de hipócritas, vais de enteradillos pero cuando se os pone en vuestro lugar, vienen los lloros, fascista, nazi , apologías jajajaja
Eres una persona patética e insignificante, no eres nada ni aquí ni fuera , solo un cobarde y una cucaracha rastrera.
No entres en el juego rojos-nancys. Es lo que busca

Última edición:
Estoy venga pensar en tener sexo con condon pero sin obligar al animal,alguna cabra ,yegua,zorra,vaca también....estoy muy salido y quiero probar un cono y pen3trar,q animales podré encontrar ahora en el pantano?

También me gustaría con una perra,pero estas no suelen haber salvajes en el campo
Este es nuestro honorable autónomo, un grillado, y el retrasado de la clase al que le dieron la educación obligatoria regalada. Madre mía que poco me equivoco con la gente

Primero deciros q en mi vida he tenido 50e como ahora,desde los 16 a los 18 si tuve trabajo pero 1 de esos 2 años me lo gaste en la autoescuela 500e al mes dando clases dobles y a la 5 lo aprobé, durante un año y pico.

Y desde los 18 hasta al día de hoy nunca había tenido dinero ni me gustaba robar ni nada,solo cosas q me encontré algo al despiste y ya.
Solo me compraban en casa el tabaco y 5 o 1o pa q pillase a la semana,nunca he conseguido trabajo desde los 18 años de nada por mucho q busque.
Es la 1 vez en mi vida q he visto un billete de 50e y ahora estoy empezando a vivir.

Deciros q lo pase fatal estos 40 años sin nada de nada de dinero sin encontrar trabajo alguno y ahora quiero disfrutar.

Más no puedo hacer me han llamado y he dicho q si y todo y si ellos bo han querido pedirme los papeles por WhatsApp como me ha dicho ahora q ahora me los pedía y me llamaban entre hoy y mañana,más no puedo hacer.

Me llamaron 2 veces más o 3 y al final tampoco me contrataron.
A disfrutar un poco q todo el mundo merece tener dinero pa disfrutar de la vida,chicos...
Se cambia el nick ayer para montarse pajas mentales y va diciendo de los demás, menudo trolaco, fachuzo, espero que moderación tome cartas en el asunto porque la apología que está haciendo de crímenes de lesa humanidad dedeznables mientras los tibios del foro no se atreven a decirle nada o incluso le ríen las gracias es lamentable, después que porque la gente ha votado a Antonio, si ante tal energúmeno defendiendo el matar a gente y tirar a cunetas por su ideología u orientación sexual, y ves a la gente de derechas que le ríen las gracias pues la gente va masivamente a votar a la psoe

Este es nuestro honorable autónomo, un grillado, y el retrasado de la clase al que le dieron la educación obligatoria regalada. Madre mía que poco me equivoco con la gente
Sigo llamando a su consulta imaginaria marcando el número imaginario

Se cambia el nick ayer para montarse pajas mentales y va diciendo de los demás, menudo trolaco, fachuzo, espero que moderación tome cartas en el asunto porque la apología que está haciendo de crímenes de lesa humanidad dedeznables mientras los tibios del foro no se atreven a decirle nada o incluso le ríen las gracias es lamentable, después que porque la gente ha votado a Antonio, si ante tal energúmeno defendiendo el matar a gente y tirar a cunetas por su ideología u orientación sexual, y ves a la gente de derechas que le ríen las gracias pues la gente va masivamente a votar a la psoe
Por favor, saque el tema del cáncer, hace bastante rato que no se humilla con esa muletilla, "doctor".

Sigo llamando a su consulta imaginaria marcando el número imaginario
Vete a urgencias y les dices que te follas cabras, que no tienes más que 50 euros dicho por ti mismo hace un mes, pero que ahora te crees Amancio ortega y que eres un empresario de éxito en miami, a ver si te encierran de una puta vez que es lo que te hace falta y así dejas de faltar al respeto de la gente que murió en la guerra y de hacer apología de esos delitos

Vete a urgencias y les dices que te follas cabras, que no tienes más que 50 euros dicho por ti mismo hace un mes, pero que ahora te crees Amancio ortega y que eres un empresario de éxito en miami, a ver si te encierran de una puta vez que es lo que te hace falta y así dejas de faltar al respeto de la gente que murió en la guerra y de hacer apología de esos delitos
Que dices del cáncer y de estados unidos y de tus 4700 euros como médico imaginario peliculero jajajaja ve a que te receten prozac otra vez que se te está empezando a ir otra vez la cabeza

Shur te tengo medio aprecio pero veo que se te está yendo la cabesa en cantidades industriales.
No voy a entrar mucho en números porque no lo veo necesario, pero vamos, el triple mas o menos de las nóminas esas que posteas es lo que le entrego al estado cada 3 meses, la churrería Paco que monté no lo está haciendo tan mal. No hay que generalizar tío.

Lo de contratar panchitos o negros, no lo creeras tampoco pero en mi gremio es muy raro desde luego (sobre todo para ahorrar/esclavizar), a no ser que sea un fuera de serie (normalmente panchit@s) y cobran bastante más que tu.

Aún con todo no suelo quejarme mucho, más allá del cachondeo, como bien dices ni si quiera me ampara la ssss, ni puedo estar en una guardia chateando durante horas mientras cobro mi sueldo íntegro, aquí tío, llueve o truene hay que currar, tirar del carro!!!

Es esta vida se puede hacer de todo menos generalizar :mola:
Un abrazo
Claro que hay gente honrada como usted shur, eso no quita que donde más fraude hay en este país es en las pymes y autónomos y ver encima a esa gente defendiendo modelos de países liberales donde la gente con ese tipo de negocios están en la miseria a poco que enferman no demuestra mucha inteligencia por parte de ellos, a la gente honrada como usted y muchos más, mi enhorabuena, felicitaciones y gracias

Hagan las paces no pelien por favor
IMG_5994.gif

Claro que hay gente honrada como usted shur, eso no quita que donde más fraude hay en este país es en las pymes y autónomos y ver encima a esa gente defendiendo modelos de países liberales donde la gente con ese tipo de negocios están en la miseria a poco que enferman no demuestra mucha inteligencia por parte de ellos, a la gente honrada como usted y muchos más, mi enhorabuena, felicitaciones y gracias
Nada más lejos de la realidad ahí es donde brilla tu retraso, una empresa grande si la cosa va mal tira la persiana y desaparece, en cambio una pyme o un autónomo intentará resistir al cierre , generan puestos de trabajo y son los que sostienen la economía.
A ver si en vez de perder el 80% del tiempo foreando en tu consulta imaginaria, te informas un poco de cómo funciona el mundo.
Un saludo caballero

Menudo nido de trols
:qmeparto: :qmeparto::qmeparto:

(Espero) :roto2rie:

mis dieses

No entres en el juego rojos-nancys. Es lo que busca
es un mierda sin más
El que sale con imágenes de zanjas, deseando que maten a rojos y alegrandose de que los mataran es al que le haces la pelota no el otro user, si no lo ve el problema lo tiene usted

Que ganas de peliar, con la calor que hase ninio , creo que vamos a ir al centro a tomar un granizado como los niños pequeños
Yo llevo un ciego que paquét :Facepalm:
Ha tenido q coger el cotxe la jefa con eso lo digo todo :roto2rie:

Tengo un amigo gay que dice que los mas antigays y homofobos con los propios gays, vamos el mismo desprecia al 80% de los gays
Pero tú chaval cuántos años tienes para ir con la historia de tengo un amigo que….

Nosotros ya hemos soplado las velas y ahora a tomar algo freshquito
Yo me voy a comer un dracula :sisi3:

Por los fachas
Por los nazis
Por los de colorao
Por los autonomos
Por los funcivagos
Por frijol
Por el chepas
Por txapote

Va por vosotros queridos hijos de la gran puta

IMG_5995.webp